ASÍ SE OPTIMIZA EL TIEMPO Y EL VESTUARIO
María Pombo sale a correr pero se queda a comer
La influencer es una gran deportista y entrena a diario según podemos ver en sus redes, pero esta vez le pudieron las ganas de comer con amigos.
María Pombo transformó el look deportivo en uno más apropiado para comer, en un pispás.
María Pombo salió preparada para ir al gym con un look perfecto. Un conjunto de top y mallas color arena a tope de cómodo, pero le pasó lo que nos pasa a todos los mortales, la cosa se torció, o se enderezó, depende como lo mires y al final una cosa llevó a la otra y en lugar de entreno hizo almuerzo.
Noticias relacionadas
Y transformó el look deportivo con un solo toque. Genia.
¿Es una maravilla o no? El look de María Pombo para ir a entrenar es pura comodidad y moda. El conjunto de top y mallas, además, lo ha diseñado ella misma para la firma de ropa deportiva, Born Living Yoga y apetece ponérselo.
También calzaba unas necesarias deportivas y un toque que no podía faltar, los calcetines del mismo tono por encima de las mallas, claro. Eso es de primero de gimnasio.
Otro hubiera pensado que no era el look adecuado para ir a comer, pero María no tuvo problema en transformar su look
Pues eso, que un humano se hubiera vuelto loco pensando en qué ponerse para comer pero, ¿qué hizo María Pombo? pues no subió a casa a cambiarse ni nada: Se puso encima del conjunto deportivo una blazer de cuadros XL y un cuqui bolso y a correr. O sea, a comer.
Y tan pichi oiga. Que para eso es María Pombo, para darnos lecciones de estilo cada día . No te acostarás sin aprovechar una ropa más. Y sí, por supuesto que puedes poner en tu estado de tu Whatsapp: Estoy en el gym.