Un titán, un máquina, mastodonte
La foto que confirma que Manuel de ‘La isla de las tentaciones’ no está superdotado
Manuel González Rodríguez más conocido como ‘Manué la manita relajá’ nos sorprende con el tamaño de sus atributos.
Algunos internautas dicen que lo tiene es una ‘gambita’ entre las piernas y nos ha hecho mucha gracia.
Esperábamos más de este 'pulpo' de las relaciones que se lleva a las chicas de dos en dos con sus tentáculos, porque labia no le falta, pero de lo demás anda ‘escasito y le hemos pillado. Bueno nosotros no, los internautas, que están ojo avizor.
Y hemos pensado que Manuel seguramente no tenga la ‘manita relajá’ cuando se trate de colocar sus asuntos en los calzoncillos, porque tiene que rebuscar, como cuando quedan pocos ‘Cheetos’ en la bolsa y la mueves para todos lados, hasta encontrar uno.
Manuel parecía un torete superdotado o al menos iba de eso, pero no, en estas fotos hemos descubierto que el tamaño no importa, pero la graduación de las gafas sí. Manuel posa así en ropa interior o con bañadores ajustados y poco parece importarle, los maliciosos comentarios de algunos internautas sobre su ‘gambita’.
La verdad es que es chiquitito todo él, así que seguro que su ‘cosita’ va en proporción y no tiene complejos, lo que nos alegra y nos congratula. Lo que sí deberíamos preguntarle a sus ‘conquistas’, que harían cola,-toma chistaco -, si luego es un máquina, de coser, con esa ‘aguja’.
Pero a lo que vamos, él es un macho Alfa y lo demuestra en cada foto ‘sepsi’ que sube a sus redes, porque claramente le preocupa cero lo que digan de él y de sus atributos.
Manuel es superdotado en todo, incluso en su vida profesional, no os perdáis a lo que se dedicaba antes de 'La isla de las tentaciones'
A Manué también le importa cero tener en su perfil ‘profesional’ que es ‘Carnavalero y futbolista y amante de las cosas imposibles’ y que antes de la isla estuvo más de siete años en paro tras haber trabajado solo 3 meses de camarero. Menos mal que para la isla no le han pedido referencias laborales. Por eso ha entrado, por eso y porque está superdotado . Mirad lo que hemos descubierto en su perfil 'profesional'.
Pero superdotado para el morro. Para eso sí que es un grande. Manuel, aplauso fuerte desde aquí, ole tú y tus cosas chiquititas. Eso sí, Lucía tenía que haberte dicho en ‘La isla de las tentaciones’ mejor, ‘Manué, la gambita relajá’.
Noticias relacionadas