Lo conocimos en 'GH VIP'
Alejandro Nieto ('LIDLT4'): las declaraciones más locas de su época como Míster España
El ahora novio de Tania se dio a conocer en Telecinco después de haber ganado el concurso de belleza
Los concursos de belleza hace ya tiempo que están de capa caída, pero eso no quita para que sigan celebrándose. De paso, son una cantera estupenda para realities como La isla de las tentaciones. En la nueva entrega, recién estrenada, tenemos a Alejandro Nieto. No es un rostro desconocido para los fans de la cadena de Mediaset.
Gaditano… de La Rioja
Alejandro ya pasó por Telecinco como concursante de GH VIP 4. Y el 4 parece ser su número de la suerte, porque es también la entrega de La isla de las tentaciones en la que ha logrado entrar. Pero ¿por qué era VIP este hombre? Pues porque previamente había sido elegido Míster España, en el año 2015. Eso sí, representaba a La Rioja siendo de Cádiz. Que alguien me lo explique.
Lo que hay que tener (según él) para ser Míster España
De entonces, de cuando ganó el concurso de belleza, tiene declaraciones que son para enmarcar. Bueno, para enmarcar… Atiende: para ganar este certamen, un hombre «tiene que ser una persona honesta, una persona sincera, una persona que… Eh… Bueno, un caballero, lo que están buscando es un caballero». Vamos, que a Míster España se podrían haber presentado Alejandro, Mahatma Gandhi o Don Quijote. El físico no importa.
Eso sí, el cuerpo da lo mismo (ya sabéis, lo importante es la honestidad y la sinceridad), pero eso no quita para que él, por lo que fuera, se quitase 20 kilos de encima para llegar estupendo al concurso. «Me levantaba todas las mañanas pensando en que quería adelgazar», decía entonces. Que ya sabemos que el cuerpo no es lo importante, pero ayuda, seguramente. El concurso, decía, «es un motivo de superación», pero a mí ya no me cuadra el discurso. ¿No había que ser honesto? ¿No habría sido mejor superarse en buenapersonismo ?
Dará juegazo en 'La isla de las tentaciones'
En ese contexto, el de los concursos de belleza, conoció a su pareja Tania, junto a la que concursa en La isla de las tentaciones (que se estrenó anoche). Ella, concursante; él, jurado (por obra y gracia de su honestidad y caballerosidad, que los músculos no influyeron). Y de momento, hasta donde sabemos, ahí siguen, juntos. O no, porque su desconfianza huele a kilómetros. Pero eso lo dictaminará el reality.