Anita Matamoros vuelve a pasar por quirófano para solucionar un problema crónico
Anita Matamoros se sincera con sus followers sobre el problema de salud que arrastra desde pequeña.
La hija pequeña de Kiko Matamoros, Anita, pasa por quirófano otra vez por el mismo problema.
Anita Matamoros es una influencer muy reconocida en Instagram donde acumula casi 700 mil seguidores , famosa por el contenido que sube sobre su vida, sus viajes y su estilo. La hija de Kiko Matamoros y Makoke está disfrutando de su nueva vida de influencer ya independizada y disfrutando de uno de sus mejores momento tanto a nivel profesional como sentimental con su nuevo novio Nacho Santandreu . Pero como todo no podía ser color de rosa, la influencer ha tirado de redes para anunciar que tendría que pasar por quirófano, de nuevo, para solucionar una dolencia que lleva arrastrando desde hace años.
Noticias relacionadas
La joven ha contado en Instagram que tendrá que operarse, pues sufre desde hace tiempo unos dolores horribles en la boca causados por un golpe que tuvo de pequeña y que le ha dejado secuelas. «Desde hace muchos años llevo un diente falso porque me di un golpe en casa» , se sinceraba Anita. Y a raíz de esto, le han tenido que realizar varios injertos para que su boca quede lo mejor posible.
«Por cierto hoy me opero. De la boca, de lo mismo de siempre, del injerto de hueso, de encía y tal. Espero que esta sea la última operación , cruzo dedos. Estaré estos días un poco pachucha. Pero como siempre, on fire» , decía de lo más tranquila en sus stories .
Después de eso, la influencer ha compartido una imagen de ella en la clínica lista para ser intervenida . Y lo ha hecho con un filtro divertido acompañado de «Todo ready para abrir». Además, informó que iba a estar unos días alejada de las redes para recuperarse.
La imagen de Anita Matamoros que ha impactado a todos
La hija de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo a través de TikTok para enseñar como ha transcurrido la operación. «Os voy a contar una verdad, yo en realidad no tengo diente. Es un postizo» , y Anita enseñaba el evidente hueco que tiene donde lleva un injerto y que le ha tenido que ser retirado durante la intervención. En la imagen impactante que nos deja, la influencer se muestra muy natural y bromista.