Las polémicas imágenes en las que Anita Matamoros desafía la ley
La joven se enfrenta a una multa de hasta 600 euros
El pasado mes de febrero, Anita Matamoros (20 años) causó gran indignación entre los usuarios de las redes sociales tras anunciar a sus seguidores de Instagram que se iba unos días de vacaciones a México con su novio, David Salvador . La joven recibió una oleada de críticas porque la influencer se fuese de viaje en mitad de la terrible situación sanitaria en la que nos encontramos debido a la pandemia del coronavirus. Antita se defendió entonces asegurando que se había informado convenientemente y que la entrada y salida a México está permitida, además aseguró que tanto ella como su novio se comprometían a tomar todas las precauciones sanitarias exigidas por las autoridades sanitarias del país. «Como todos sabemos, la situación es complicada y hay que ser responsables y, sobre todo, muy prudentes. Pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se hace cumpliendo con todas las medidas», dijo.
Ahora, la hija de pequeña de Makoke (51) y Kiko Matamoros (64) ha vuelto a revolucionar las redes sociales después de ser 'cazada' conduciendo en Italia acompañada de una amiga y las dos sin cinturón de seguridad y la joven cantando al volante mientras graba la escena con su teléfono móvil. A todo esto se le suma que en el asiento de atrás iba el perro de la joven, Camilo , sin ningún tipo de jaula o atadura, algo totalmente ilegal.
Estas infracciones podrían costarle a Anita una multa de hasta 600 euros, según las normas de circulación italianas, por no solo ponerse en peligro a ella misma y sus acompañantes, sino al resto de vehículos.