Anita Matamoros rompe con el rey del poke
La hija de Kiko Matamoros desvela que ya no está saliendo con David Salvador
Anita Matamoros tiene el corazón roto. Después de dos años de relación, la hija de Kiko Matamoros ha puesto fin a su relación con David Salvador. Así lo ha contado la propia influencer en sus redes sociales. «David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación», cuenta.
Noticias relacionadas
Discreta, como suele ser ella para su vida privada, no ha querido desvelar el motivo de la ruptura: «No ha ocurrido nada en concreto, simplemente son cosas que pasan y antes de desgastar la relación, hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito».
Pese a la ruptura sentimental y el cambio que supone eso en su vida después de dos años, Anita Matamoros se encuentra bien y afrontando esta nueva etapa con ilusión: «Yo estoy súper bien, soy muy feliz y últimamente me estoy conociendo más y aprendiendo mucho».
Fue a principios de 2019 cuando Anita Matamoros presentó con gran ilusión al odontólogo con una romántica fotografía a espaldas de la Fontana di Trevi. David Salvador se ha hecho muy popular en los últimos años tras crear, junto a su hermana, un restaurante de comida hawaiana saludable, Tasty Poke , que ha terminado por convertirse en una exitosa cadena.