Así ha sido el debut de Rocío Flores como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'
Se nota que la joven, al igual que el resto de su familia, no está pasando por su mejor momento
Rocío Carrasco se ha convertido en la gran protagonista después de romper su silencio en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El desgarrador testimonio que ha ofrecido ha conmocionado a toda España y ha puesto el foco en los grandes perjudicados: sus hijos, Rocío y David Flores.
Hasta ahora, la mayor no se había pronunciado pero sí había dejado claro que, pese a todo lo dicho por la hija de Rocío Jurado , sigue apoyando a su padre. En medio del huracán mediático, Rocío Flores ha decidido aprovechar la oportunidad que le han dado de convertirse en colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes'.
La hija de Antonio David Flores se ha sentado por primera vez esta mañana para hablar del espacio de Telecinco, pero con la incógnita de si rompería su silencio sobre lo que opina sobre lo dicho por su madre hasta ahora. Y finalmente ha decidido no entrar a valorar nada.
Con cara de susto y muy nerviosa, Rocío Flores se estrenaba como colaboradora de televisión. «Es un reto que espero superar», empezaba diciendo sobre su debut. No dudaba en dar las gracias por la oportunidad que le ha ofrecido el programa al contar con ella.
Se nota que Rocío Flores, al igual que el resto de su familia, no está pasando por su mejor momento. Tras escuchar las palabras que Olga Moreno , concursante de esta edición de 'Supervivientes', le ha dedicado tanto a su padre como a ella y al resto de sus hermanos, no podía evitar emocionarse. Comenzaba la aventura teniendo muy presente a los suyos. «Lo único que queremos es vivir tranquilos y que los niños sigan igual de felices», decía la mujer de Antonio David Flores en el espacio, recordando el día que conoció a los hijos de su marido.
Con los ojos emocionados, Rocío Flores comentaba tajante: «Lo ha dejado bastante claro. Lleva 21 años con nosotros y también es normal que ahora al principio se acuerde más de nosotros. Cuando se fue, lo hizo muy baja de ánimos. La he visto mucho más fuerte».
Noticias relacionadas