Rocío Carrasco: «Massiel fue una marioneta más que se dejó manipular por Antonio David»
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco critica a Massiel, Kiko Matamoros y Lydia Lozano, entre otros, por dejarse influir por Antonio David.
Primer plano de Rocío Carrasco , los ojos enrojecidos. «Fidel nunca me ha puesto la mano encima. Y ya no puedo más. Lo único que ha hecho Fidel en mi vida es ayudarme». Esa vez, la hija de ‘la más grande’ no se calló: «Le pese a quien le pese, le duela a quien le duela, le joda a quien le joda, sigo con Fidel Albiac ». En esa ocasión, el silencio no fue el grito que Rocío reivindicaba en una entrevista a la revista ‘Diez Minutos’. Directa y contundente, Rocío cortó por lo sano los rumores e insinuaciones sobre ‘la vida mártir’ que le daba su nueva pareja. De nuevo, con la ayuda de María Teresa Campos . Fue la niñera, la misma que inicialmente le contara a Rocío que Antonio David Flores le quería pagar por ir a 'Tómbola', la que dio el titular que puso a Fidel en el ojo del huracán.
Noticias relacionadas
«Si os dais cuenta, tiene el ojo derecho morado», soltaba Massiel en un debate en Telecinco. De vuelta al ojo, el del huracán y el de ese primer plano con el que empezamos. Massiel señalaba así a Emma García la sombra que asomaba bajo la mirada llorosa de Rocío. Y sí, es cierto, aparece en la imagen el rastro de algo oscuro: «No era un golpe, eran ojeras y bolsas de haber estado horas llorando», aclara ahora la propia Rocío.
Rocío, sobre la última conversación que tuvo con su padre y Raquel Mosquera: "Ella sabe la verdad, la llevará en su mente" #RocíoVerdad4 https://t.co/EQLGGqaEfO
— Telecinco (@telecincoes) April 7, 2021
«Si analizamos la imagen», explicaba Antonio David junto a Massiel, «yo que he sido su marido, te digo que no salido una lágrima. Ojalá Fidel no le haya puesto la mano encima». Y el público rompía a aplaudir. «Massiel fue una marioneta más que se dejó embaucar, que se dejó manipular», porque según Rocío, Antonio David estaba detrás de cámaras insistiendo en el ojo morado , utilizando a una persona -que, además, había sido amiga íntima de Rocío Jurado- para que dijera lo que supuestamente a él le interesaba. A Massiel le cayó una demanda que le costó 60.000 euros : «Pero él estaba tan campante porque había logrado que sólo se hablar de eso, del ojo morado». Pero según Rocío, Massiel no fue la única víctima de esas manipulaciones: Kiko Matamoros o Lydia Lozano , también lo fueron. «La vía legal es la única que me queda», reconoce. Pero demandar a las productoras le ha costado caro, profesionalmente hablando: «¿Tú contratarías a una persona a la que consideran una mala madre, una puta?».