El emocionante mensaje de Rocío Jurado que Amador Mohedano prefiere no recordar
Unas palabras dirigidas a quienes atacaban a su hija que demuestran el amor que sentía por ella y el daño que le generaban ciertas informaciones.
Han pasado quince años desde que Rocío Jurado falleció. Desde entonces, nada es igual. Su familia escenifica un enfrentamiento que se ha tornado insoportable en las últimas semanas. En concreto, desde que, atrapada por años de mentiras y verdades a medias, Rocío Carrasco decidió dar un paso al frente y confesar el calvario que lleva soportando desde que empezó su relación con Antonio David Flores.
Tiran a dar. Algunos familiares de la chipionera no solo han mostrado su total repulsa a Carrasco, sino que aseguran que lo explicado es irreal, que forma parte de un guion . Demonizan a Rocío advirtiendo que ni conocían ni querían conocer el infierno al que cayó cuando el padre de sus hijos cruzó todas las líneas rojas. Puñales voladores que Rocío esquiva ágil gracias al apoyo de una sociedad alterada que reivindica su posición y exige justicia.
Sea como fuere, parece que los Mohedano en bloque han olvidado el amor que la Jurado sentía por su hija, a quien dejó como heredera universal. No recuerdan las veces en las que, con el dolor a punto de estallar en sus ojos, pedía que nadie le hiciera daño . Aquellas entrevistas en las que se mostraba más madre que artista y reclamaba paz para la persona más importante de su vida.
En el pseudo homenaje tuvieron que haber puesto este vídeo, como recordatorio de como se habría sentido hoy con casi todos ellos. pic.twitter.com/vfe7TJ1jMr
— Miguel cruz (@luismi754) May 31, 2021
Mensajes como este que ABC recupera en el que Rocío mostraba su pena y amargura ante los desprecios que recibía su hija por parte de traidores y enemigos: « Dicen cosas que no son y que me la están tirando a los pies de los caballos, me destruyo por dentro, me quiero morir. Yo como cualquier madre, cuando hablan malamente de mi hija, me destruyo y me quiero morir ». Palabras que no necesitan interpretaciones pero que parecen haber olvidado sus familiares, los mismos que le rindieron homenaje ante su tumba.
Noticias relacionadas