Dramático: Rocío Carrasco confirma las peores sospechas sobre su hijo David
La hija de Rocío Jurado no ha tenido más remedio que explicar, de una vez por todas, la verdad que se esconde tras su hijo David, de veintidós años.
Hace algunas semanas, Antonio David Flores interponía querella contra Rocío Carrasco por impago de pensiones. El ex guardia civil iniciaba las acciones legales en nombre de su hijo porque, según su propio testimonio, su madre le había dejado sin pagar algunas de las mensualidades que le correspondían en concepto de manutención. Este pasado viernes se producía la declaración de David, el joven de 22 años con capacidades limitadas, a través de videollamada en los juzgados de Málaga .
Noticias relacionadas
Una declaración que ha servido para ratificar la querella interpuesta por su padre pero que también ha dejado al descubierto que el joven apenas entendía las preguntas del juez y que no tiene relación con su madre porque no tiene el teléfono y que nadie se lo quiere dar. Según explicó la periodista Laura Fa en 'Sálvame', el único interés del niño es que sus padres dejen las demandas y tengan una relación cordial.
«Es un hecho deleznable»
Ante estas revelaciones, Rocío Carrasco intervenía telefónicamente en 'Deluxe' donde confirmaba que, en efecto, la declaración de su hijo le había servido para conocer aspectos que desconocía. En concreto, para confirmar las peores sospechas. Y es que David está cobrando una prestación de 400 euros que se ingresan «en una cuenta en la que está él y la mujer de su padre, Olga».
Emocionada y dolida por lo sucedido, Rocío aseguró que «ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la misma historia. Tengo que ver como ese ser ha puesto a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo ha puesto a que declare en contra de su madre, sabiendo las capacidades que puede o no tener». Sin poder esconder su sorpresa y perplejidad ante lo ocurrido, confesó que cree que «el momento del final para ese ser ha llegado porque el simple hecho de que alguien ponga en esa tesitura a un niño, porque David tiene 22 años pero es un niño, me parece un hecho deleznable. Me repugna» .