El empujón del marido de Gloria Mohedano: así se orquestó la foto para hundir a Rocío Carrasco

A pesar de que él pensó que nadie le estaba observando, no ha pasado desapercibida la forma en la que José Antonio logró que se hiciera la fotografía definitiva

Los hijos de Rocío Carrasco durante el acto homenaje a Rocío Jurado GTRES / Vídeo: La familia Mohedano-Flores se une por Rocío Jurado sin Rocío Carrasco - EP
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado fin de semana se celebró en Chipiona un acto institucional y familiar para rendir homenaje a Rocío Jurado cuando se cumplen quince años desde su fallecimiento. Un acontecimiento que reunió alrededor de su tumba a gan parte de la familia entre los que también se encontraban David y Rocío Flores , nietos de la artista. En primera fila, donde podían ser vistos y fotografiados en detrimento de otros familiares y siendo conscientes de que eran el reclamo perfecto para la prensa.

Como viene siendo habitual en actos de similares características, la gran ausente fue Rocío Carrasco que decidió, una vez más, no acudir a la celebración . Una decisión que no llama la atención puesto que su presencia en Chipiona hubiera desdibujado el verdadero motivo de la reunión . Algo parecido sucedió con Gloria Camila que, vestida con un traje chaqueta del mismo color del que lució su hermana en los especiales de Telecinco, no solo provocó un incendido en las redes sociales, sino que despertó los recelos de los allí presentes.

Tanto, que un espontáneo no dudó en reivindicar a Carrasco con un «yo soy Rocío Carrasco» que dejó descolocados a familiares y amigos que se sintieron, por un instante, en tierra de nadie. La tensión era tan agónica que, para aplacar lo ocurrido, se produjo un hecho que no pasó desapercibido para los espectadores de 'Socialité '.

El programa de María Patiño , que emitió en directo el homenaje, captó el preciso instante en que José Antonio , el marido de Gloria Mohedano , empujó a su sobrina nieta Rocío para que acudiera al llamado de su hermano y se pudiera hacer la fotografía de los dos hijos de Rocío Carrasco llorando, abrazados y melancólicos. Nada es casual.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación