Canales Rivera, devastado tras la muerte de su padre

Por el momento, se desconoce la causa del fallecimiento

Canales Rivera, portando el féretro de su tío Riverita el pasado mes de enero Gtres

ABC

Sin haberse recuperado del todo de la muerte de José Antonio Rivera 'Riverita' , fallecido el pasado 22 de enero a los 73 años, como consecuencia de un cáncer, su sobrino José Antonio Canales Rivera (47 años) ha vuelto a recibir un nuevo varapalo familiar tras conocer la muerte de su padre, José Antonio Canales . «No estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido», se ha limitado a decir el colaborador de televisión e hijo de Teresa Rivera .

Tanto madre como hijo ya le han dado su último adiós en un funeral íntimo celebrado en Cádiz. Por el momento, se desconoce la causa de la defunción, aunque se espera que esta duda se despeje pronto, ya que el hijo del difunto trabaja como colaborador en 'Sálvame' y el programa pronto se pondrá en contacto con él para darle su más sentido pésame. «Mi marido está mal», fue lo único que se pudo saber sobre el estado de salud de José Antonio Canales el pasado mes de diciembre cuando su mujer concedió una breve entrevista al programa de María Patiño , 'Socialité'.

Un momento delicado para la familia

Desde hace meses, el clan de los Rivera se encuentra en el ojo del huracán después de que Kiko Rivera iniciase una guerra pública contra su madre, Isabel Pantoja , para recuperar la parte de la herencia que su padre, Paquirri , le dejó y que la tonadillera le ocultó toda su vida. Durante años, los hijos de Paquirri con su primera mujer ( Francisco y Cayetano ) han reclamado los trajes y demás enseres toreros que su padre guardaba en Cantora. Han llegado a judicializar el tema. Y se les dio la razón. Pero desde el otro bando (el liderado por la Pantoja) se les dijo que todo eso desapareció cuando la finca sufrió un robo.

El 2 de agosto del año pasado, la tonadillera celebró su cumpleaños en familia. Y fue ese día cuando Kiko vio con sus propios ojos que existía lo que presuntamente había sido robado. Entró en una habitación donde estaban las pertenencias toreras de su padre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación