Canales Rivera demanda a la modelo con la que le fue infiel a su novia
El torero ha confesado que está dispuesto a dejar su trabajo como colaborador de «Sálvame» con tal de recuperar a su novia
José Antonio Canales Rivera (46 años), más conocido como Canales a secas, se ha unido al grupo de personajes famosos que conforma Telecinco. El torero comenzó a acudir a los platós de «Sálvame», como colaborador para dar su visión en los líos familiares que rodean a Isabel Pantoja y con el paso de los meses su fama se ha disparado, hasta tal punto que ya no necesita hablar de la vida de otros sino que la suya se ha posicionado en primer lugar.
Esto se produjo después de que una joven modelo llamada Cynthia Martínez (33 años) destapara una supuesta relación con el diestro y, como consecuencia, una infidelidad del miembro del clan Rivera a su entonces novia, Isabel Márquez de Prado .
Tras intensos días de revelaciones, en los que Martínez detallaba cada uno de sus encuentros con el diestro, la empresaria toledana decidió romper su relación. Desde entonces Canales Rivera asegura sentirse destrozado y, a pesar de que en todo momento ha negado el affaire con la modelo, su novia sigue sin querer saber nada de él . Mientras tanto, la modelo no estaba dispuesta a que la tratasen de mentirosa y tras las pruebas que fue mostrando, el primo de los hermanos Rivera fue reconociendo cosas: primero que la conocía y que había hablado con ella, después que fueron a cenar, al final terminó confesando que se vieron en el hotel y que durmieron juntos . Eso sí, siempre ha negado que entre ellos hubiese pasado algo más allá.
Esta semana, el torero ha concedido una entrevista con la revista «Lecturas» en la que ha asegurado que luchará hasta el final para recuperar a Isabel. Ha confesado que su actual trabajo como colaborador en «Sálvame» no le está ayudando demasiado, por lo que está dispuesto a dejar la televisión «para recuperar a mi novia». Es más, Canales Rivera ha afirmado que ha demandado a Cynthia Martínez con 60.000 euros por «intromisión al honor y a la intimidad personal y familiar», después de desvelar detalles íntimos de sus encuentros y sin su consentimiento en televisión.
Noticias relacionadas