Canales Rivera y su novia toledana Isabel se dan una segunda oportunidad
La pareja ha pasado la noche en el chalet que ella tiene en Toledo y se les ha visto haciendo deporte juntos
El diestro, José Antonio Canale s y su novia, la empresaria toledana Isabel Márquez , han decidido darse una segunda oportunidad. Según publica este miércoles la revista «Diez Minutos», la pareja se habría reconciliado y habrían pasado una noche juntos en el chalet que ella tiene en Toledo.
Noticias relacionadas
La revista publica las imágenes del colaborador de «Sálvame» llegando en su propio coche al chalet de Isabel, lo metió en el garaje y ya no se vio a la pareja hasta la mañana siguiente, cuando salieron a hacer deporte con sus mascotas, por las inmediaciones de la vivienda.
Una infidelidad perdonada
Fue el pasado mes de diciembre cuando la empresaria decidió romper con José Antonio después de que éste le confirmara su deslealtad con Cynthia Martínez.
El torero mostró su arrepentimiento por su deslealtad en varias ocasiones y estaba convencido de que Isabel era la mujer de su vida. «Estoy pasando uno de los momentos más duros de mi vida. Me equivoqué y lo estoy pagando muy caro. Quiero volver con Isabel, estoy muy enamorado», decía.
Apesar de la reconciliación, fuentes cercanas a la empresaria aseguran que Isabel no quería volver con él porque ya no se fiaba, y pensaba que si la había engañado una vez podía hacerlo más veces pero la muerte de Riverita, tio de Canales, les habría unido de nuevo.