Antonio David Flores culpa a los medios de haber acabado con su matrimonio

El excolaborador de televisión se queja del trato recibido desde que anunciase el final de su relación

Antonio David Flores Gtres
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quiso desafiar a la prensa guardando un silencio atronador que no era creíble tras veinte años de negocio insaciable. Antonio David Flores se veía obligado a confirmar, diez días después de que ‘Lecturas’ lo publicara, que su relación con Olga Moreno está en estado crítico, que hay separación: «Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas que me rodean que esta situación es insostenible. Si todo esto ha sido hecho con el objetivo destruir a un matrimonio, quiero decir que lo han conseguido, pero no van a destruir una familia », decía ante los micrófonos de ‘Ya es mediodía’ de Telecinco.

Olga Moreno Gtres

Ocho minutos de declaraciones en las que el excolaborador, exprimiendo su papel victimista, aseguró estar saturado y harto de las especulaciones sostenidas en los últimos tiempos, responsabilizando a la prensa de su fracaso matrimonial y exigiendo que cesara el acoso sobre su familia: «Hay personas que no pueden soportar esto y pido que se aparte a mi familia». Una realidad que Antonio David distorsiona ante las cámaras puesto que no hay persecución a los que él sí expuso forzosamente a cambio de altas sumas de dinero . Se le olvidó recordar las incontables portadas protagonizadas, los platós visitados y las entrevistas concedidas rentabilizando desgracias.

Durante su discurso, que también ha compartido en su canal de YouTube a modo de comunicado, Antonio David no hizo autocrítica ni reconoció las supuestas infidelidades que han ahogado su relación con la malagueña. No hay respuesta a las numerosas mujeres que han desfilado por televisión. Eso sí, no dudó en aclarar que Marta Riesco, la periodista con la que se le ha relacionado, no ha sido causa de su descalabro sentimental: «Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso».

La confirmación de su separación deja al descubierto la historia de un engaño. Cabe recordar que Olga Moreno decidió romper su matrimonio cuando regresó de ‘Supervivientes’. Sin embargo, durante su concurso y las posteriores intervenciones, la empresaria aseguraba querer, apoyar, amar y refrendar cada uno de los comportamientos de su marido . Todo hace sospechar que siguieron una hoja de ruta para convencer a la audiencia de una confianza que más bien era una novela o guión teatral.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación