Un familiar traidor destroza a Antonio David Flores al destapar la gran mentira sobre su relación con Olga
Los nuevos datos no solo confirmarían la información inicial sino que darían un giro inesperado a la historia de la pareja
Ha pasado una semana desde que la revista 'Lecturas' anunciara en exclusiva que Antonio David Flores y Olga Moreno habían decidido separarse. La cabecera aseguraba que, tras un periodo largo en crisis, la pareja no había logrado salvar sus diferencias irreconciliables. La inagotable fuente de presuntas amantes sirvió para colmar una confianza que, a simple vista, parecía inquebrantable.
Desde entonces los protagonistas y sus satélites callan. Miran con desdén a los reporteros asfálticos y evitan pronunciarse . Se quejan de que se dan noticias sin contrastar, pero ninguno de ellos atiende, aclara o matiza las informaciones que, en otros tiempos, eran mercantilizadas a golpe de exclusivas. Porque, aunque Antonio David se haya dejado engullir ahora por el silencio, fueron muchas las ocasiones en las que, previo pago de su importe, se pronunció sobre las noticias, rumores o fábulas de quienes le señalaban como infiel y desleal. Los que ahora detesta y señala con el dedo acusador antes le servían como aval o garantía para progresar en su carrera por el foco. Ay, ay, ay.
Mientras Antonio David y Olga bailan al son del desconcierto, la verdad parece tomar forma. Al menos eso es lo que ha asegurado Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador, muy crítico con los Flores, ha asegurado que ha hablado «con un familiar muy cercano» al ex de Rocío Carrasco y que le ha confirmado que el matrimonio «lleva separado desde que se produjo la final de 'Supervivientes». Tan evidente sería su situación, que ni siquiera vivirían juntos en la misma casa.
De confirmarse estos extremos, Antonio David , Olga , sus hermanas y Rocío Flores habrían engañado, deliberada y consensuadamente, al incidir en una unión familiar que ya no existiría. ABC ha contactado con los aquí reseñados pero cualquier intento ha resultado infructuoso. No hay cheque de por medio.
Noticias relacionadas