Telecinco salta por los aires tras la confesión de Antonio David Flores: así fue su engaño

El ex guardia civil ha dado un paso al frente y ha confirmado la realidad sobre todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ha pasado más de una semana desde que la revista 'Lecturas' anunciara en exclusiva que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban . Una noticia que sorprendía a propios y a extraños pero de la que los protagonistas no querían hablar. Se negaron a responder ante las preguntas de los reporteros asfálticos. S eguían a rajatabla los mandatos de sus abogados que pretendían señalarles como víctimas de un acoso incesante .

No ha sido hasta el mediodía de este viernes cuando Antonio David Flores ha dado un paso al frente. Mientras su hija Rocío Flores , devastada y superada por la situación, lloraba a lágrima tendida sin saber muy bien qué decir, el ex colaborador se veía obligado a bajar a la calle y atender a los micrófonos de 'Ya es mediodía' para confirmar lo que era un secreto a voces: «Si querían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido».

Escueto pero directo, a Flores no le tembló el pulso a la hora de responsabilizar a la prensa de su fracaso matrimonial y no por sus supuestas deslealtades. Eso sí, del mismo modo, sacó la cara por la periodista Marta Riesco , a la que se había nombrado como causa definitiva de la ruptura: «Han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso».

La confirmación de la separación deja al descubierto el engaño de Antonio David y Olga Moreno que siempre han mantenido que formaban una familia feliz y que no había ninguna fisura entre ellos. Según las últimas informaciones, la empresaria decidió romper su relación en cuanto volvió de 'Supervivientes'. Así las cosas, en el especial 'Ahora, Olga' en el que la malagueña defendió a «mi marido» con certera vehemencia, su matrimonio ya era un asunto del pasado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación