TENDENCIAS
El bikini viral de Jennifer Lopez: el imprescindible veraniego que favorece a rubias y morenas
La artista luce un diseño minimalista que confirma la tendencia. Un básico que no puede faltar en la maleta de vacaciones
Desde que anunciase su reconciliación con Ben Affleck diecisiete años después a golpe de foto en su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez está pletórica. Así lo muestra en el fastuoso yate con el que está recorriendo la costa de Francia e Italia y que está dejando para la posteridad estilismos que pueden ser la perfecta inspiración para todas aquellas que buscan ideas a la hora de hacer la maleta de vacaciones.
En sus últimos looks no han faltado los vestidos boho, caftanes, pantalones palazzo y cómo no, los bikinis, siendo estos últimos los protagonistas de sus últimas publicaciones en la red social. Precisamente una de las fotos que más llama la atención es una instantánea donde se la ve sentada en la popa de la embarcación luciendo curvas con un minimalista traje de baño de la firma Frankies Bikinis y que ya supera los 5,4 millones de ‘me gusta’.
Su conjunto todavía está disponible en la web -con un precio de 100 euros el top y 88 la braguita- y no hace más que confirmar una tendencia que desde hace semanas se vislumbraba de la mano de las expertas en moda: el amarillo es el nuevo tono de moda en la temporada estiva.
A pesar de ser un color asociado a la mala suerte, nada más lejos de la realidad. Sin embargo, uno de los inconvenientes que suele presentar es que si se es muy blanca de piel, tiende a palidecer. En verano al estar más bronceadas este pequeño detalle parece no suponer ningún problema, es más, el amarillo y demás tonalidades potentes contribuyen a resaltar el dorado de la tez .
Predominan los modelos con cortes sencillos, con tops triangulares que pueden llevarse de forma invertida, la gran apuesta de este año, y braguitas en las que predomina la forma brasileña que se eleva en las caderas al más puro estilo años ochenta.
La cantante es uno de los muchos ejemplos de celebrities que han sucumbido al bikini amarillo, como Kim Kardashian, que también se decanta por los diseños transformables con lazos. Otro punto a favor de este color es que favorece tanto a rubias como a morenas y hace que los rasgos resalten más.
Valentina Ferragni, la hermana de la archiconocida influencer Chiara, se decanta por un diseño con el amarillo pastel de base y pequeñas flores blancas que le dan un toque más bohemio. En su caso opta por dar un toque diferente al top anudándolo en la parte superior.
Por su parte la modelo Jessica Goicoechea se decanta por un diseño ligeramente drapeado en una gama de color más marcada. Este tipo de diseños combinan a la perfección con otros accesorios en tonos con fuerza como el naranja, fucsia, verde esmeralda o aguamarina, con lo que se configurará un estilismo cargado de personalidad.
Encontrar un dos piezas similar a los anteriores y con un presupuesto ajustado resulta bastante fácil gracias a la propuesta de las firmas asequibles, que ofrecen diseños para todos los gustos. Asimetrías, flores, cortes rectos…
En definitiva, un imprescindible que alegrará los looks playeros y que resulta apto para todos los públicos.
Noticias relacionadas