El vídeo de Meghan Markle que no ha gustado en Palacio: «Es frívolo»
La Corona temía que, al publicarlo, se volviera en contra de la mujer del Príncipe Harry
Desde que anunciaran su «retirada» de la Familia Real británica, todos los movimientos de Meghan Markle y el Príncipe Harry son analizados al máximo. Ya alejados de Reino Unido , e intentando hacer de Canadá su nuevo hogar, no consiguen alejarse de la polémica ni de las miradas indiscretas. Desde que se instalaron en el país norteamericano, hace tan solo unas semanas, ya han denunciado el acoso constante de los paparazzi, precisamente de lo que intentaban zafarse con su cambio de rol dentro de la Corona.
Noticias relacionadas
A pesar de todo, tanto la exactriz de Hollywood como el nieto de la Reina Isabel II ya han comenzado a mostrarse mucho más relajados y naturales ante las cámaras y la gente. Prueba de ello es el vídeo que los todavía Duques de Sussex han compartido en su cuenta oficial de Instagram, «SussexRoyal». En él, aparece Meghan, acompañada por Edward Enninful , editor de la revista «Vogue», en un encuentro que tuvo lugar el pasado año, cuando la duquesa colaboró con la publicación como editora invitada.
Dicho número se ha convertido en el más vendido de la edición británica en los últimos 10 años y, para celebrarlo, los Duques de Sussex han compartido un vídeo inédito en el que Meghan y Enninful charlan y pasan un rato divertido juntos. «Para celebrarlo, queríamos compartir este video nunca antes visto entre bastidores con Edward y la Duquesa de Sussex sobre la creación de este número especial. Tengan en cuenta que se filmó el agosto pasado en Londres», escriben junto a la publicación.
El vídeo ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de la red social -cuentan con más de 11 millones de seguidores-, y algunos medios británicos aseguran que tanto Meghan como el editor habían querido publicarlo el pasado verano, pero que desde Palacio les recomendaron no hacerlo por considerar que era « estúpido » y « frívolo ». Desde Buckingham temían que pudiera volverse en su contra y que se convirtiera en un meme humorístico que no pudieran controlar alrededor de todo el mundo.