Los duques de Sussex despiden a quince empleados en Reino Unido

Aunque los empleados no se esperaban el despido, «el duque y la duquesa tienen un equipo pequeño que es muy leal a los Sussex y entiende y respeta la decisión que han tomado»

El Príncipe Harry y Meghan Markle GTRES

Ivannia Salazar

La decisión del Príncipe Ha rry y su esposa Meghan Markle de apartarse de la familia real y empezar una vida más tranquila en Canadá ha tenido como consecuencias algunos daños colaterales. No solo para la Reina, que tuvo que hacer de tripas corazón una vez más para resolver una crisis familiar entre los Windsor, sino también para las personas que han perdido sus trabajos como consecuencia del Megxit.

Ayer «The Daily Mail» reveló que los duques de Sussex han despedido a quince de sus trabajadores en Reino Unido, los cuales formaban parte de la oficina que establecieron para llevar sus compromisos públicos . Una fuente citada por el diario británico asegura que aunque los empleados no se esperaban el despido, «el duque y la duquesa tienen un equipo pequeño que es muy leal a los Sussex y entiende y respeta la decisión que han tomado». La misma fuente añadió que «todos están cerca y se apoyan mutuamente. El equipo está ahora ocupado trabajando en los últimos compromisos» de la pareja. Con esto se refieren al menos a tres citas: el Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall el 7 de marzo, que será el último compromiso de Harry como Capitán General de los Royal Marines; a la misa del próximo 9 de marzo en la abadía de Westminster con motivo del día de la Commonwealth a la que los Sussex previsiblemente asistirán tras una petición expresa de la monarca; y a la despedida del Príncipe Harry como capitán general de la Marina Real. Dentro de la misma ceremonia, será su tía Ana quien asuma el cargo.

Otra fuente citada por el medio señaló que «no creo que sea una sorpresa para nadie que estas han sido circunstancias increíblemente difíciles para su equipo, que han pasado por momentos muy difíciles. Todos son buenas personas, muy leales y brillantes en sus trabajos, y t odos sienten una pena increíble por ellos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación