El tenso reencuentro entre los Duques de Cambridge y Sussex tras la polémica
El Príncipe Harry reconocía recientemente que la relación con su hermano no se encuentra en el mejor momento
El próximo reencuentro entre los Duques de Cambridge y los de Sussex promete convertirse en todo un acontecimiento . Después de varios meses en los que la prensa británica ha hablado sobre el supuesto distanciamiento entre los dos matrimonios, la pasada semana el Príncipe Harry confirmaba que, efectivamente, él y el Príncipe Guillermo están algo «distanciados» y han tomado «caminos diferentes». Eso sí, no dudaba en remarcar que, no obstante, por encima de todo está el amor.
Estas afirmaciones, recogidas en el polémico documental de la cadena «ITV» , generaron un gran revuelo que se suma a las afirmaciones de Meghan sobre las dificultades que está atravesando desde que se convirtió en miembro de la Familia Real Británica. Las palabras de los Duques de Sussex, que anunciaron su retirada temporal de la vida pública debido a la presión mediática, no han gustado a su entorno, e incluso los medios británicos señalan que la Reina Isabel II no quiere que las «diferencias» entre los hermanos sean un asunto de dominio público.
Tras estas impactantes declaraciones, ya hay fecha en la que «los fabulosos cuatro» (como se les conoce en Reino Unido) volverán a dejarse ver juntos en público desde que acudieran al bautizo del pequeño Archie el pasado mes de julio. Será el próximo 10 de noviembre, con motivo de la celebración del Día del Recuerdo, un homenaje a las víctimas de guerras y veteranos de las Fuerzas Armadas del país.
Como es habitual, el comportamiento, gestos, miradas e interacciones entre ambos matrimonios será analizado con lupa por los especialistas en casas reales y lenguaje corporal, y todas las atenciones estarán centradas en ellos . No obstante, la monarca se niega a que esta polémica empañe el verdadero significado del día y a que los verdaderos protagonistas de esta jornada tan importante no sean el centro de atención. De darse el reencuentro, y si Meghan y Harry cumplen con su «amenaza» de retirarse durante algunas semanas a Estados Unidos, esta será la última vez que las parejas se dejen ver en público en un largo período de tiempo.
Noticias relacionadas