El tenso reencuentro entre los Duques de Cambridge y Sussex tras la polémica
Se emite un nuevo documental de la cadena «ITV» sobre el Príncipe Carlos y las comparaciones han sido inevitables
Después de la emisión del realizado por la cadena «ITV», en el que los Duques de Sussex se abren en canal y confiesan que se sienten sobrepasados por la presión mediática, la misma productora emitía ayer otra pieza que tuvo como protagonista al Príncipe Carlos y que ha hecho que las comparaciones sean inevitables.
Mientras las entrevistas de Meghan y Harry se centraron en ellos mismos y en sus dificultades para sobrellevar su actual vida -la pareja asegura que no «vive», sino «sobrevive»- el hijo de la Reina Isabel II muestra cómo es su trabajo en la realeza. Una actitud que ha sido aplaudida por la ciudadanía británica y que ha catapultado al Príncipe Harry y a Meghan Markle al ojo del huracán y que no ha gustado nada en el entorno de la Familia Real británica.
Los espectadores elogiaron al heredero al trono por hacer un programa sobre su trabajo, instando a Harry y Meghan a 'tomar nota' de su forma de actuar , tan solo cuatro días después de sus controvertidas entrevistas en el mismo canal. «Queridos Duques de Sussex, esto es una guía sobre cómo hacer las cosas para vosotros dos. Un documental sobre su trabajo , no sobre él. Una lección sobre cómo debe ser un 'royal'», escribe una usuaria en redes sociales, tal y como publica el «Daily Mail».
Carlos de Inglaterra habla en el documental, que emitirá su segunda y última entrega el próximo 31 de octubre, muy poco sobre su familia o su vida como miembro de la realeza y se centra en el trabajo y en cómo ayudan a las personas que viven en su Ducado, situado cerca del Palacio de Buckingham. En él aparecen jóvenes que se ganan la vida en el campo y las dificultades a las que se enfrentan algunas granjas.
Retirada
Meghan Markle y el Príncipe Harry han anunciado su retirada de la vida pública, al menos por el momento. El hermano del Príncipe Guillermo ha llegado a reconocer que la «persecución mediática» de la que es víctima su esposa le recuerda a la que sufrió en el pasado su madre, Diana de Gales . «Es una «herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash». Ella, por su parte, asegura estar derrotada: «Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender».
Noticias relacionadas