El Príncipe Harry confiesa los problemas con su hermano
El marido de Meghan Markle confirma que, por el momento, él y el Príncipe Guillermo han tomado «caminos diferentes»
Meghan Markle y el Príncipe Harry atraviesan una de las etapas más felices, y a la vez difíciles, de su vida en pareja. Los Duques de Sussex daban la bienvenida este mismo año a su primogénito, Archie , que ha revolucionado su forma de enfrentarse a las cosas por completo. El matrimonio viajaba recientemente a Sudáfrica, en el que ha sido el primer viaje oficial de su hijo, y que ha supuesto un antes y un después para ellos .
Pero tras el idílico tour por el continente africano, en el que se han dejado ver con su actitud más cercana y natural, Meghan y Harry han vuelto dispuestos a cambiar el rumbo que comenzaban a tomar sus vidas. Sobrepasados por la exposición mediática y la continua persecución de la prensa británica, han tomado la drástica decisión no solo de emprender medidas legales en su contra, sino de retirarse, al menos temporalmente, de la vida pública, según informa el dominical «The Sunday Times».
Pero todas estas informaciones cobran aún más fuerza con la publicación del documental «Harry & Meghan: An African Journey», de la cadena «ITV», emitido el pasado domingo. En él, los Duques de Sussex se sinceran como nunca sobre cómo es su vida desde que se casaron y el miedo del Príncipe Harry a que su mujer sufra como lo hizo en su día Diana de Gales : «Creo que ser parte de esta familia, en este papel, en este trabajo, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me lleva de vuelta, así que en ese sentido es el peor recordatorio de su vida».
Pero tal vez las declaraciones sobre la relación con su hermano, el Príncipe Guillermo , con quien se ha hablado de distanciamiento en los últimos meses, son las más reveladoras. Y es que, a pesar de reiterar el amor hacia él, sí reconoce que no están pasando por su mejor momento con los Duques de Cambridge: «Somos hermanos, siempre vamos a serlo. Ahora estamos en caminos diferentes , pero yo siempre estaré para él y él para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada. Como hermanos, tenemos buenos días y malos días».
Noticias relacionadas