Tamara Falcó se suma a la legión de amantes de Comporta

La hija de Isabel Preysler se escapa al paraíso eco-chic de Portugal acompañada por su amiga Lucía Domínguez

RRSS
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tamara Falcó no ha podido resistirse ante la atracción de Comporta y se ha sumado a la lista de celebridades devotas de este paraíso eco-chic situado a 120 kilómetros de Lisboa. Un rincón que fascina a Madonna , Rania de Jordania , Christian Louboutin , Philippe Starck , Carla Bruni , Kristin Scott-Thomas o Vicky Martín Berrocal , quien tampoco ha dudado en acudir a este idílico entorno cerca de Setúbal junto a su novio luso, Joao Viegas Soares , y Alba Díaz , la hija que tuvo con el torero Manuel Díaz «El Cordobés».

Ahora es la hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñón la que se lanza a estos arenales salpicados por bungalows sostenibles que ganan adeptos en estos tiempos de búsqueda de la pureza. De hecho, la bicicleta es el único medio de transporte admitido en los alrededores, donde se puede palpar la ausencia de contaminación.

Así las cosas, la joven no ha desaprovechado la oportunidad de escribir en las redes sociales: «¿Existe algo mejor que una escapada de chicas ‘last minute’?». Y, acto seguido, se ha unido a Lucía Domínguez en un viaje por carretera desde Madrid que se ha convertido en todo un soplo de aire fresco en este verano atípico, marcado por los rebrotes del coronavirus, aunque no en ese litoral atlántico.

La ganadora de «MasterChef Celebrity» se había desplazado hacía poco tiempo a Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, para asistir a la boda de Tita Astolfi . No obstante, Comporta significa el ocio y el relax en grado superlativo e incorpora no solo amplias comodidades sino unas playas espectaculares que han seducido a Tamara Falcó para sumergirse en la calma y en el placer de la conversación al lado de su mejor amiga, pues cada vez comparte con Lucía más afinidades y confidencias, además de toda una sucesión de salidas nocturnas (bueno, al menos antes de las circunstancias sanitarias excepcionales que se viven en la actualidad).

Y ahí, en la denominada Quinta da Comporta, es donde las dos jóvenes se han alejado del mundanal ruido. El precio mínimo del alojamiento en el exclusivo enclave ronda los 550 euros , aunque tampoco resulta extraño alcanzar y superar la barrera de los 1.000, en función de la cabaña elegida. Sí, porque son cabañas las que campan a sus anchas en esta propiedad de moda, un ‘resort’ de verdadero lujo que incluye salida directa al jardín privado. No dispone de acceso propio a la playa, que dista solo dos kilómetros, pues en toda la zona suele estar muy a mano.

Respecto a cómo venía transcurriendo el estío de Falcó en su domicilio madrileño de Puerta de Hierro, el cambio es monumental. Nada extraño, por tanto, que ella se muestre encantada en el lugar, caracterizado por ser una verdadera explosión bohemia de naturaleza en todo su esplendor, como evidencian los arrozales que se extienden por detrás de los bungalows. La piscina exterior en formato alargado pasa por ser una marca icónica de la cada vez más famosa, Quinta, que ofrece a clientes como Tamara un centro de ‘fitness’ de última generación.

Con todo, las andanzas de la hija de Isabel Preysler en tierras lusas han levantado una cierta polémica porque la difusión de fotografías en las redes sociales ha sido contestada por quienes le reprochan no haber optado por un destino español. Ella ha preferido no pronunciarse y se ha limitado a escribir frases escuetas tipo: «Contigo a cualquier parte, mi Lu», en referencia a su querida Lucía Domínguez.

Juntas se lo pasan a las mil maravillas, en medio de un telón de fondo diseñado por el arquitecto portugués Miguel Câncio Martins . Las dos jóvenes se han rendido a la modernidad no exenta de funcionalidad de las instalaciones que brillan en la reserva natural portuguesa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación