Tamara Falcó: muchos pretendientes pero ninguno oficial
Se ha rumoreado mucho sobre la vida amorosa de la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón
Anoche, Tamara Falcó (38 años) se hizo con la chaquetilla que la acredita como ganadora de la cuarta edición de «MasterChef Celebrity». El concurso culinario le ha permitido a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó hacer públicas sus buenas maneras, humor e ironía.
Acostumbrados a verla relajada, radiante y sonriente en revistas y photocalls, la joven se ha mostrado por primera vez como un mortal más con sus «piques», ataques de risa, coqueteos y tristezas. Todo ello a través del primer programa de televisión en el que concursa una Preysler, acostumbradas a aparecer solo en la revista «¡Hola!».
Tamara es la única de los cinco hijos de la «socialité» que todavía no se ha casado, e incluso se niega a emanciparse y por ello sigue compartiendo techo con su madre en su gran mansión de Puerta de Hierro donde también vive la pareja de su madre, el escritor Mario Vargas Llosa .
Se ha rumoreado mucho sobre la vida amorosa de Tamara Falcó. Se le ha relacionado con decenas de hombres, entre los que se encuentran Albert Rivera o Luis Medina , hijo de Naty Abascal y el difunto duque de Feria . Sin embargo, la hija del marqués de Griñón no se ilusiona fácilmente con un hombre. Es por ello que a sus 38 años, la empresaria solo ha tenido tres novios «oficiales»: Marco Noyer , Tomasso Musini e Iván Miranda Álvarez-Pickman .
De hecho, en abril de 2013 Tamara Falcó sorprendió a todos asegurando que no descartaba ingresar en un convento. «Si es por ahí por dónde me llama el Señor , bien, pero por ahora no me meto a monja». La joven se mostraba feliz de haber encontrado en la fe un gran apoyo: «Me encanta haber encontrado refugio en Cristo, me encanta y soy muy feliz».
Noticias relacionadas
1
Marco Noyer
En enero de 2010, Tamara Falcó y Marco Noyer rompieron su relación después de tres años de noviazgo. Se dijo que el final de la historia de amor entre la celebritie y el joven franco-argentino fue amistoso pues fue la distancia la causa de la ruptura. Ella vivía en Madrid y él entre París, donde tenía sus raíces, y São Paulo (Brasil), donde trabajaba.
Tamara y Marco comenzaron a salir en el verano de 2006. El joven abandonó su París natal para cursar un Master en Administración de Empresas y, de paso, estar lo más cerca de Tamara Falcó. Terminado el curso, Marco volvió a la ciudad Sena esta vez con ella. La hija de Isabel Preysler estuvo un año viviendo en la capital francesa, pero sus compromisos laborales le obligaron a volver a Madrid. Desde entonces, la pareja intentó que la distancia no enfriara su relación pero no lo han conseguido y tras una crisis han decido poner fin de manera amistosa a su noviazgo.
Ya se hablaba de boda pero, a pesar de que la pareja intentó que la distancia no pudiera con su relación, finalmente no pudo ser.
El banquero contrajo matrimonio en 2018 con Bryna Butler , hija del empresario Robert T. Butler , presidente de Subaru en Estados Unidos. Un enlace celebrado en Palm Beach (Florida) y a la que Falcó no acudió, a pesar de la sincera amistad que existe entre ambos.
2
Tomaso Musini
Un año de amor es lo que les duró la relación a Tamara Falcó Preysler y el italiano Tomasso Musini . Fue la propia empresaria la que anunció en septiembre de 2011 el final de esta relación, a pesar de que a la pareja se la había visto muy feliz semanas antes de veraneo por la Costa Azul, pero las cosas ya andaban regular y de ahí que decidieran terminar su historia y recuperar la libertad. «Ha sido decisión de los dos», aclaró Tamara, quien negó en todo momento que el final se debiera a terceras personas.
Aunque se había escuchado que Tomasso podría mantener una doble vida en Italia con otra mujer, lo cierto es que era en Roma donde vivía su ex pareja, pero nada más. «Como no ha sido un final amargo los dos mantendremos nuestra amistad por encima de todo», añadió.
Fue en el verano de 2010 cuando la pareja se conoció de la forma más curiosa . Tamara acababa de comprar un ático en Madrid y alquilaba una habitación para tener otra fuente de ingresos. En esas fue cuando apareció Tomasso recomendado por unos amigos comunes y surgió el flechazo. Tamara perdió un posible inquilino pero ganó un amor con el que fue muy feliz durante meses.
Tras un año de intenso romance, ambos decidieron que lo mejor era darse carta blanca para poder emprender cada uno sus sueños sin ataduras ni límites.
3
Iván Miranda
Tras años de soltería en los que tan solo los rumores emparejaban a la hija del marqués de Griñón, el pasado mes de febrero Tamara mencionó que estaba conociendo a un chico, con el que había tenido dos citas –sin beso– y habían ido juntos a misa. «Vemos series juntos, hemos viajado juntos, aunque también iba un grupo grande de amigos y, como ya dije, también hemos ido a misa ».
Iván Miranda Álvarez-Pickman fue, durante tres meses, la nueva oportunidad que le brindaba al amor la hija de Isabel Preysler. Un mes después, la joven colgó una primera foto junto a su nuevo novio para oficializar su relación. «Se dedica algo que para mí es totalmente distinto. No se dedica a ganar dinero, sino a algo que le gusta, porque cree en el bien social», dijo entonces visiblemente ilusionada.
Todo parecía ir viento en popa. Los padres de Tamara ya conocían a este biólogo, nacido en Suiza y perteneciente a una familia aristocrática, e Isabel Preysler declaró en una fiesta en Madrid que «Iván es un chico estupendo, pero hay que esperar porque acaban de empezar su relación. Tiene mucha seguridad. Veo a mi hija enamorada , está flotando».
La ilusión habitual de los comienzos no fue suficiente para disuadir las dudas que invadían a Tamara y decidió poner fin a su noviazgo porque no tenía muy claro su futuro sentimental y prefirió regresar a la soltería.