La sorprendente medida de seguridad de Kim Kardashian

La modelo ha decidido construir una habitación del pánico en su mansión de Bel-Air

Kim Kardashian ABC

ABC.ES

Lo cierto es que desde que Kim Kardashian sufrió el robo en su mansión de París , la modelo no ha vuelto a ser la misma . Sufre pesadillas y tiene miedo a salir de casa, según ha confirmado su propia madre. De hecho, las pocas veces que se le ha podido ver, lo ha hecho rodeada de un nutrido grupo de guardaespaldas , muchos de ellos exmiembros de los servicios secretos .

La última de sus ocurrencias ha sido construirse, en su mansión de Bel-Air , una habitación del pánico de más de 90.000 euros. Según publica la revista «In Touch Weekly», la sala contará con un baño y estará llena de cámaras de seguridad . «Podrá soportar un terremoto de 7,0 grados», aseguró una fuente a la publicación.

Todo es poco para la estrella, después de que los asaltantes le robasen más de 9 millones de euros en joyas . Pero lo peor no fue la sustracción material, sino que la modelo fue atada y amordazada por los atracadores. Ella misma, según publicó «People», temió ser violada en la bañera de su casa. Un susto que a nadie se le borraría de la cabeza.

Tal y como cuentan los informes, después de liberarse como pudo, Kardashian gritó desde el ba lcón , próximo al lugar donde se encontraba su amiga y estilista, Simone Harouche .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación