Vitalii Sediuk, el acosador de las estrellas
Le besó el culo a Kim Kardashian, se llevó un puñetazo de Gigi Hadid y Brad Pitt tiene una orden de alejamiento contra él
Vitalii Sediuk (Boryspil, 1988) es un periodista ucraniano que lleva más de cinco años acosando a las estrellas de todo el mundo. El pasado miércoles intentó besar el culo de Kim Kardashian en el desfile de Givenchy en París . Pero la mujer del cantante Kanye West no es su única víctima.
Noticias relacionadas
Hace menos de dos semanas lo hizo con Gigi Hadid , también en la Semana de la Moda de París . Pese a que Sediuk le dio un buen susto al agarrarla por detrás y levantarla, la modelo consiguió propinarle un puñetazo . Según ha explicado el propio Sediuk en su cuenta de Instagram, el incidente fue en señal de protesta. «Es una llamada de atención para Anna Wintour , que convirtió a Vogue en un tabloide al poner a las Kardashians y a otras celebridades similares en la portada de una revista tan respetada. Además, si bien considero a Gigi Hadid muy hermosa, ni ella ni su amiga Kendall Jenner tienen nada que ver con la Alta Costura. Al hacer esto, animo a la industria de la moda a elaborar verdaderos talentos en la pasarela y animo a Vogue a hacer buenas portadas más allá de elegir a chicas influyentes en Instagram», dice el también youtuber.
Su primera víctima fue Madonna . El 1 de septiembre de 2011, el ucraniano se acercó a la cantante durante el Festival de Cine de Venecia con un ramo de hortensias. Por todos era conocido la aversión de la reina del pop por estas flores. Bradley Cooper , Leonardo DiCaprio y Will Smith fueron otras víctimas de este acosador. De este último se llevó un manotazo cuando intentó besarlo en los Premios Grammy de 2012 .
La obsesión del youtuber llega hasta tal punto que ha sido detenido en varias ocasiones y tiene la entrada vetada en Estados Unidos , tras tras un incidente con Brad Pitt durante el estreno de «Maléfica» (2014). El actor incluso pidió una orden de alejamiento contra él.