Kim Kardashian contrata a exmiembros de los servicios secretos para reforzar su seguridad
Desde que sufrió el robo, la estrella tiene miedo de que algo malo pueda volver a pasarle
Desde que sufrió el robo en su apartamento de París, Kim Kardashian no ha querido salir de casa . La estrella « tiene miedo » de que algo malo pueda volver a pasarle y prefiere recluirse con su familia. A tal punto ha llegado, que el reality que protagoniza junto al resto de las Kardashian-Jenner, ha sido suspendido de forma indefinida.
La mujer del cantante Kanye West está más centrada en reforzar su seguridad. Por eso ha decidido contratar a exmiembros de los Servicios Secretos , según ha informado el portal «TMZ». Al parecer, tras el suceso, la joven ha tenido varias reuniones con las fuerza especiales del ejército israelí , exagentes de la CIA y con importantes empresas de seguridad .
Además, el coche de la joven será, a partir de ahora, un vehículo blindado . Toda precaución es poca para la modelo después del susto que se llevó la semana pasada. Recordemos que los delincuentes amenazaron al vigilante de noche y amordazaron a Kim para arrebatarle su alianza y un cofre con joyas de un valor estimado en al menos 10 millones de dólares (más de 9 millones de euro s ).
Su madre, Kris Jenner , también está muy preocupada por la seguridad de sus hijos. Puede que esta no sea la única medida que tome para poner a salvo a su familia.
Noticias relacionadas