Según el «Daily Mail», Meghan Markle habría prohibido al Príncipe Harry volver a Londres por miedo al coronavirus
El matrimonio está recluído en su mansión frente al mar en la isla de Vancouver y hacen que su personal use guantes de látex para prevenir el contagio
Hace un par de semanas que se confirmó la primera muerte por coronavirus en Reino Unido y ya ascienden a 200 personas fallecidas por causa de la pandemia. Según cálculos del periódico británico «The Telegraph», esto supone que las muertes aumentan a un ritmo más rápido que en Italia. Según las últimas cifras, la tasa promedio diaria de aumento (en términos porcentuales) en el Reino Unido está siguiendo la misma trayectoria que en España.
Noticias relacionadas
A esto se le añade que el Príncipe Carlos de Inglaterra (71 años) dio positivo esta semana en coronavirus, según confirmó Clarence House. Por el momento el hijo de la Reina Isabel II «solo muestra síntomas leves» y se encuentra bien. A su vez, la mujer del Príncipe Carlos, Camila de Cornualles (72 años), dio negativo en las pruebas que se le han realizado. El matrimonio lleva días aislado en Balmoral (Escocia) precisamente para evitar el contagio. Fue su hijo el Príncipe Guillermo el que, desde que comenzó la epidemia que amenaza al mundo, se puso al frente de la Familia Real británica debido a la avanzada edad de la Reina Isabel II y del Príncipe Carlos.
Es por ello que esta mañana el diario británico «Daily Mail» ha publicado que Meghan Markle ha prohibido al Príncipe Harry regresar al Reino Unido para ver a su padre Príncipe Carlos infectado con coronavirus. Tal y como comentó una fuente al periódico «ella le dijo a su marido que bajo ninguna circunstancia viajaría en este momento a ninguna parte», y añadió: «Meghan está preocupada porque Harry estuvo en contacto con su padre hace poco y él está preocupado por la salud de su padre. Ambos están mal ». El matrimonio está recluído en su mansión frente al mar en la isla de Vancouver y hacen que su personal use guantes de látex para prevenir el contagio.