El Príncipe Carlos llamó por teléfono a sus hijos para contarles que tiene coronavirus
Por el momento, el hijo de la Reina Isabel II se encuentra bien y solo tiene síntomas leves
Pese a que la Familia Real británica se aisló lo antes posible con la llegada del coronavirus a Reino Unido, el Príncipe Carlos no ha conseguido esquivar al virus y ha dado positivo. Este mismo miércoles se conocía la noticia. Pero antes de que saliese a la luz, el hijo de la Reina Isabel II llamó por teléfono a sus dos hijos, los Príncipes Guillermo y Harry , para darles a conocer su estado.
Aunque por el momento solo presenta síntomas leves , ambos hermanos han mostrado una gran preocupación por su padre. Fuentes oficiales de palacio han asegurado que el Príncipe de Gales, que se encuentra aislado en Balmoral (Escocia), está bien y de buen humor.
La revista «People» ha confirmado que tanto el hijo de la Reina Isabel II como Camila de Cornualles, que ha dado negativo en la prueba, están tranquilos . «Hay una sensación de mantener la calma y continuar hacia delante. La Duquesa está algo preocupada por él, pero ella es consciente de su buen humor. Ella es optimista», asegura una fuente cercana a los Duques de Cornualles.
Mientras tanto la Reina Isabel II se encuentra confinada en su Castillo de Windsor con su marido, el Príncipe Felipe, y apenas dos personas del servicio: su mayordomo y su asesora. Toda precaución es poca tratándose de la Monarca, que es un grupo de riesgo por su avanzada edad, 93 años.
Noticias relacionadas