Ana Obregón y Alessandro Lequio despiden a su hijo Álex en un entierro íntimo
La presentadora y el colaborador de televisión dan el último adiós a su hijo en el Tanatorio de La Paz acompañados por sus familiares más cercanos
![Ana Obregón y Alessandro Lequio en la puerta del tanatorio](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/05/16/ana-obregon-alessandro-lequio-entierro-kARF--1248x698@abc.jpg)
Ana Obregón y Alessandro Lequio se han desplazado esta mañana hasta el Tanatorio de La Paz, en Madrid, donde le han dado el último adiós a su hijo Álex Lequio , quien falleció el miércoles a los 27 años de edad . Rotos de dolor y sin consuelo , la presentadora y el aristócrata italiano llegaban a la casa funeraria con mascarillas y abrazados , tan unidos como se les ha visto en los últimos días, porque ahora mismo solo ellos entienden lo que se siente al perder a un hijo. Han dado sepultura a su hijo en la intimidad, con la única presencia de Carolina Monje , con quien Álex ha compartido su vida durante los dos últimos años . La joven, quien ha llegado a La Paz junto a su hermano Fernando, ha estado en todo momento muy pendiente de Ana y Alessandro. Hasta el tanatorio también se han desplazado María Palacios , la mujer de Alessandro Lequio; las hermanas de Ana, Celia y Amalia Obregón y la sobrina de Ana, Celia Vega-Penichet Obregón , quien estaba muy unida a Álex .
![Ana Obregón y Alessandro Lequio en el momento del traslado del féretro al cementerio. Junto a ellos, delante del coche, iba también Carolina Monje](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/05/16/coche-entierro-U301520942614QQ--510x349@abc.jpg)
Ayer por la tarde, emprendieron el camino de vuelta a casa desde Barcelona. Un regreso a Madrid desgarrador . A partir de ahora tendrán que convivir con el duelo y la pena que sienten unos padres al perder a su hijo después de dos años de lucha incansable contra un cáncer que, en algunos momentos, les dio esperanzas y llegaron a atisbar la recuperación de Álex. Sobre las seis y media de la tarde, ambos llegaron a la casa de Ana Obregón en La Moraleja, donde por primera vez se pudo ver a la actriz esbozando una sonrisa. Pero esta mañana, a su llegada al tanatorio para proceder al entierro de su hijo, Ana se ha vuelto a derrumbar en el coche. Al igual que Alessandro Lequio, a quien estos últimos días se le había visto mucho más entero que a Ana Obregón.
![Carolina Monje, en el tanatorio](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/05/16/carolina-monje-U301520942614QQ--220x220@abc.jpg)
Ahora los dos se enfrentan a una realidad muy difícil , en la que seguro que seguirán apoyándose el uno en el otro, como han hecho hasta ahora, demostrando que su hijo estaba por encima de todo lo demás. Tanto Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios , como Clemente Lequio y la familia de Ana Obregón cerrarán filas entorno a ella, ya que Álex lo era todo para Ana. Tal y como ha publicado este periódico hoy, lo más probable es que alguna de sus hermanas o sobrinas se instalen en casa de Ana por un tiempo hasta que ella recupere fuerzas y para que no se sienta sola.
Noticias relacionadas