La novia de Giuseppe Conte y la polémica del bolso que nunca fue un Hermès

Olivia Paladino «escandalizó» por un supuesto complemento de 81.000 euros

El primer ministro italiano y su pareja, quien lleva el polémico bolso Kelly de Hermès Instagram

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es bella, elegante, esquiva a los focos mediáticos y rica de familia. Olivia Paladino , la novia del primer ministro italiano , Giuseppe Conte (56), es la discreción personificada. No tiene perfil en las redes sociales y ni siquiera se ha llegado a conocer en los medios su edad. Se presume que tiene unos 15 años menos que el primer ministro de Italia. En los últimos días se ha visto inmersa en una polémica, a la que ha respondido con el silencio.

Diversos medios se habían escandalizado al considerar que la señora Paladino llevaba un bolso Hermès valorado en 81.000 euros. Se convirtió en un caso. Apareció junto a Conte, en una visita a Apulia, la región del primer ministro, luciendo un bolso que llamó la atención. Teniendo en cuenta su elegancia y poderío, algunos medios escribieron que el bolso era un clásico Hermès Kelly valorado en una cifra astronómica, sobre todo para los tiempos que corren. La criticaron sin piedad. Pero fue casi el patinazo informativo del verano. El bolso no era Hermès. Ni siquiera se trataba de un modelo Kelly de Hermès falso. Mucho escándalo, demasiado, cuando en realidad se trataba de un simple bolso de 140 euros .

La revista «Chi» deshizo el entuerto esta semana: «Hemos descubierto que Olivia lo compró (junto con un vestido de lino y un traje de baño) hace unas semanas en la tienda Chance, en Viale Tittoni en San Felice al Circeo, en la provincia de Latina, región del Lazio, pagándolo a 140 euros. El bolso, expuesto en el escaparate, es muy diferente al Kelly real de Hermès tanto por el cierre, como por el tamaño y acabados», concluye el semanario «Chi». Y, desde luego, la mayor diferencia está en el coste .

Olivia tiene una hija adolescente, Eva , de una relación anterior. También el primer ministro tiene un hijo adolescente, Niccolò (11), de un matrimonio que se rompió. Apenas hay fotos de la pareja. Ella raramente lo ha acompañado en viajes oficiales. Tras los meses difíciles del confinamiento por el coronavirus, sorprendió ver a Conte y Paladino en el debut del cine de verano Piccolo America, en una plaza del barrio Trastevere en Roma. Los dos se sentaron en los cojines del suelo y vieron la película «La bella vita», de Paolo Virzì.

Mujer independiente y madre trabajadora, Olivia Paladino es una gerente afirmada en la industria hotelera. No es un sector elegido al azar: Olivia es hija del dueño del céntrico Hotel Plaza en Roma, en via del Corso, un cinco estrellas en el corazón de la capital, a pocos pasos de la famosa Via Condotti y de Palacio Chigi, la sede de la jefatura del gobierno. Una de las suites del Plaza puede llegar a costar hasta 2.700 euros la noche . Si del padre heredó la vocación de emprendedora y comercial, de la madre, Ewa Aulin, recibió la belleza. De origen sueco, Aulin fue una conocida actriz y cantante.

El escándalo del bolso ha suscitado aún mayor interés si cabe por conocer detalles sobre la vida y la carrera de Olivia Paladino. Vano intento. La polémica sobre la rica heredera al menos ha servido para verla seguramente con otros ojos. Un directivo del sector turístico, en el que trabaja Olivia Paladino, puede llegar a percibir un salario anual bruto de unos 100.000 euros , pero lo más probable es que el salario del Paladino sea muy superior. Desde luego, un bolso Hermès estaba a su alcance. Pero prefirió el de 140 euros.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación