Noemí Salazar sufre un traumático aborto: «Ya no hay latido»
«Llevo muchos días que me duele la espalda y los riñones y también estoy manchando», confesó la joven
Fue una de las finalistas de la última edición de «Gran Hermano VIP», aunque su paso por el concurso fue más bien discreto. Antes de esto, Noemí Salazar se hizo famosa gracias a su participación en el reality de «Los Gipsy Kings» . Los Salazar son un clan gitano proveniente de Badajoz del que han salido numerosos músicos (los hermanos son sobrinos del célebre cantaor Porrina de Badajoz ).
Noticias relacionadas
Pero no todos en la familia Salazar viven de cantar y tocar la guitarra. Noemí Salazar y su marido Antón Suárez se comenzaron trabajando como diseñadores de joyas. Y es que entre los Salazar, además del duende el flamenco, también abunda la habilidad para los negocios . Y es que Raquel y Noemí, la matriarca y la hija del clan, son unas mujeres emprendedoras que han decidido ganarse la vida en el mundo de la moda.
Desde hace tiempo, poco se sabe de la reina del «brillibrilli», hasta esta semana cuando ha anunciado que ha perdido el bebé que esperaba con su marido. Lo ha hecho a través de su reality en el que aparece llamando por teléfono a su madre para darle la desgarradora noticia. «Llevo muchos días que me duele la espalda y los riñones y también estoy manchando», le comentó a Antón minutos antes. «Noemí, tranquilízate, estate tranquila, te quiero mucho , mi vida», le respondía. «Llevaba un par de días sangrando. Esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño», le dijo entre lágrimas a su madre durante la llamada telefónica.
Horas más tarde de la emisión del capítulo, la propia Noemí utilizaba su perfil en redes sociales para explicar por qué decidió dar esta terrible noticia en público. «Podría no haberlo contado en el programa pero es un reality sobre nuestra vida y no solo quiero contar las cosas buenas, también tenemos momentos malos». Además, la joven cree que «todo pasa por algo y que Dios nos recompensará , seguro, doblemente».