La hija de Noemí Salazar sufre tricotilomanía: «Lo he pasado muy mal»
La concursante de la última edición de «GH VIP» se sincera sobre lo que han sufrido con este trastorno
La salud no acompaña a la familia de Noemí Salazar , la estrella de los Gipsy Kings y concursante de la última edición de «GH VIP». El pasado mes de enero, la televisiva era ingresada en el hospital después de que le saliesen piedras en el riñón y esta semana se ha sincerado sobre el problema de salud que tiene su hija (5 años) desde que era muy pequeña.
«Quería comentar un tema que probablemente mucha gente lo esté sufriendo y quiero ayudar. Mi niña tiene el problema de la tricotilomanía », cuenta Noemí Salazar en sus redes sociales. Se trata de un trastorno que consiste en arrancarse compulsivamente los pelos de distintas partes del cuerpo.
Y prosigue la televisiva: «Lleva haciéndolo desde que era bebé pero, ahora, como es mayor, le he explicado las cosas y parece que lo ha entendido y ha dejado de hacerlo. Lo hace cuando está relajada, de manera inconsciente cuando está dormida... Aunque ahora lo haga menos, el problema es que de tanto tirarse del pelo se le ha quedado muy débil. Lo he pasado muy mal con este tema».
Tuvo que llevar a su hija a un psicólogo infantil , pero asegura que no le ayudó mucho a su pequeña Noemí. Por eso ha decidido someter a su hija a un tratamiento en la peluquería. La intención de Noemí Salazar con esta publicación es dar visibilidad a este trastorno y ayudar a otras personas con el mismo problema.
«Mi hija es muy rara porque nunca quiere ir a la peluquería y se pone siempre a chillar. Tengo muchas expectativas con el tratamiento», finalizaba Noemí Salazar.
Noticias relacionadas