La enfermedad que ha obligado a Noemí Salazar a alejarse de los focos
La televisiva preocupó a sus seguidores publicando en su perfil de Instagram una imagen desde el hospital
A pesar de quedar como una de las finalistas de la última edición de «Gran Hermano VIP», el paso de Noemí Salazar por el concurso fue más bien discreto. La reina del «brillibrilli», lejos de deslumbrar, pasó bastante desapercibido e incluso durante las primeras semanas fue relegada por la audiencia a «mueble» de la Casa de Guadalix, aunque después consiguió despertar un poco.
Al finalizar el reality, poco o nada se ha sabido de la joven. E incluso llegó a preocupar a sus seguidores publicando en su perfil de Instagram una imagen desde el hospital, aunque después fue ella misma la que se encargó de tranquilizar a sus «followers»: «Hola familia, me paso por aquí porque muchos os habéis preocupado de mí. Muchas gracias. Deciros que estoy bien , estos últimos días he estado constipada, con fiebre y la tos no se me iba». A pesar de todo, sus seguidores no terminaron de quedarse tranquilos.
Desde ese día, no se ha sabido cómo ha transcurrido la enfermedad de la televisiva. El pasado fin de semana, ha sido su marido Antón quien ha hablado sobre la salud de su mujer en el programa de «Viva la vida»: «Se está recuperando. Dentro de la gravedad está bien. Es algo relacionado con piedras en el riñón y es lo único que os puedo decir».
La que también ha aclarado la salud de Noemí ha sido su madre Raquel : «Vosotros habéis sacado que yo he maltratado a mi hija y eso es mentira. Mi hija está mal y la estáis hundiendo más todavía», decía en relación a las publicaciones en las que afirmaban que Raquel malmetía a su hija.