Así es Melanie Marden, la actriz que «convirtió» a Melania Trump en stripper en un polémico videoclip

Ha recibido amenazas de muerte tras su papel, pero ella sigue defendiendo su trabajo como una forma de «empoderar a las mujeres»

ABC

Hace unos días, el rapero T.I estaba en boca de todos gracias a un polémico videoclip en el que transformaba a Melania Trump en stripper . El vídeo corrió como la pólvora por las redes sociales y la esposa de Donald Trump anunció que emprendería medidas legales contra el artista. Pero, ¿quién es la mujer que da vida a la primera dama de Estados Unidos en el videoclip?

Se trata de Melania Marden , actriz canadiense que asegura que no e arrepiente de haber imitado a la esposa del presidente Trump, que en la grabación aparece con la tristemente famosa chaqueta con el mensaje «I Don't Care, Do You?» . Marden, que ha posado en revistas para adultos, ha vuelto a la carga con un vídeo en su Instagram en el que se ríe incluso del acento de Melania Trump .

«Sí, estaba desnuda, pero nunca antes lo estuve», bromea la actriz. Sin embargo, su osadía le ha llevado a vivir algunos de los peores momentos de su vida, tras recibir amenazas de muerte por su actuación. Marden ha asegurado en una entrevista que «alguien me dijo que iba a tener un accidente con mi coche, otro que me iba a matar con un bate de béisbol e incluso han deseado que me violen y me maten».

«Para mí no era un posicionamiento político , era una oportunidad laboral de salir de mi zona de confort y jugar a ser primera dama desnuda. Era un proyecto valiente y acepté», añade.

Defensora de Melania

Pese a que muchos creen que su trabajo es un insulto a la primera dama, Melanie Marden cree que el primero que le falta el respeto a su mujer es el propio Donald Trump. «Ni la insulto, ni la degrado. No quiero hacerle daño. El marido de Melania Trump es el primero que le hace bullying» , lamenta.

Marden sigue defendiéndose de los ataques y pide respeto para su trabajo, que además ve como una oportunidad de «empoderar a las mujeres». «Quería ser valiente y por primera vez hacer un papel que requiriese que estuviera desnuda. El cuerpo no es algo de lo que hay que avergonzarse», zanja.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación