Un rapero «convierte» a Melania Trump en stripper, y la Casa Blanca llama al boicot
El vídeo promocional de I.T. muestra a una doble de la primera dama realizándole un sugerente baile al músico después de que el presidente Trump abandonara el Despacho Oval
Días después de la reunión entre Kanye West , que recuerden se ha rebautizado como Ye, y el presidente de Estados Unidos Donald Trump, en el que se dedicaron elogiosas palabras el uno al otro, otro rapero, en este caso T.I. , ha provocado una enorme polémica por simular que Melania Trump le hace un striptease en el Despacho Oval.
El vídeo, de un minuto de duración y que es promocional, muestra a Donald Trump marchándose de la Casa Blanca en helicóptero presidencial y, en ese momento, se ve al rapero sentado en su oficina fumándose un puro y llega una doble de Melania para realizarle un erótico desnudo.
Dear 45,
— T.I. (@Tip) 13 de octubre de 2018
I ain’t Kanye. 😳 pic.twitter.com/BCS8nkbn1M
Con más de tres millones de reproducciones, el teaser no es ambiguo puesto que la mujer que hace de stripper para el rapero lleva puesta la chaqueta que usó la primera dama para visitar uno de los centros de detención de menores en la frontera.
El cantante escribió en su cuenta el 12 de octubre, «Estimado 45, yo no soy Kanye», que acompañaba con el vídeo. T.I. había hablado el día anterior, a propósito de la visita de West a la Casa Blanca, que era el «acto más repulsivo, vergonzoso y desesperado sobre la subasta del alma que había visto» .
La portavoz de Melania Trump , Stephanie Grisham , ha tuiteado a su vez preguntando retóricamente si es aceptable un vídeo así y haciendo una llamada al boicot al rapero. La primera dama ha retuiteado el mensaje.
How is this acceptable? #disgusting #boycottT.I. @Tip https://t.co/HvnFahfsVK
— Stephanie Grisham (@StephGrisham45) 13 de octubre de 2018