Donald Trump escenifica públicamente la tensa relación con Melania Trump
El presidente de Estados Unidos ha sido muy criticado por un nuevo desaire hacia su esposa
La tensa relación que mantiene el matrimonio Trump no deja de copar titulares, sobre todo a raíz del caso de Stormy Daniels , la actriz porno con la que supuestamente el presidente de los Estados Unidos mantuvo relaciones sexuales, entre otras muchas mujeres. Unas noticias falsas, según la propia primera dama, con las que se intenta desacreditar a su marido.
«Los demócratas y los medios de comunicación de la oposición están haciendo todo lo posible para desacreditar a Donald con falsas acusaciones, difundiendo sus noticias falsas y haciendo que parezca que no tiene el apoyo de los votantes de Estados Unidos», decía Melania Trump hace unas semanas, asegurando que la prensa es «el enemigo del pueblo» y que se siente la persona más «acosada del mundo».
A la primera dama no le importa en absoluto las aventuras o desventuras de su marido. Asegura estar muy centrada en su papel y tener cosas más importantes sobre las que pensar y a las que dedicarse. «Ya sé que a la gente y a los medios les gusta rumorear sobre nuestro matrimonio», añadía. Pero, pese a todo y a la rotundidad de sus palabras, los gestos y comportamientos de ambos los han delatado en varias ocasiones. La última esta misma semana ante la prensa de la Casa Blanca. Donald Trump escenificaba públicamente la mala relación que mantiene con su mujer.
Antes de subirse al helicóptero presencial, el presidente de los Estados Unidos hacía un nuevo desaire a Melania. Portaba un paraguas negro de grandes dimensiones debido a la lluvia incesante, pero su mala educación impidió refugiar a su mujer. Casi cuando se estaban subiendo al vehículo, se percató de la situación e intentó solucionarlo. Un gesto por el que ha sido bastante criticado en las redes sociales.
Cierto es que estos desplantes se suceden constantemente en su matrimonio. No es la primera vez que ambos son noticia por algo similar. Han sido varias las ocasiones en las que Melania Trump ha rechazado la mano de su marido en público. Incluso el pasado mes de enero, Trump volvía a repetir la escena del paraguas. En esa ocasión con su hijo Barron de por medio y con Melania. El presidente se cubría con un amplio paraguas negro, dejando a su familia ante las inclemencias climatológicas.
Noticias relacionadas