Kara Keough se hace un tatuaje con las cenizas de su bebé fallecido
La actriz y concursante de realities perdió a su hijo seis días después de su nacimiento
La actriz Kara Keough Bosworth , que dio a luz a su segundo hijo en plena pandemia, el pasado mes de abril, anunciaba apenas seis días después que su pequeño había fallecido por complicaciones derivadas del parto.
Noticias relacionadas
Keough, que es muy conocida también por ser hija de Jeana Keough , participante en el reality show «Real Housewives of Orange County», decidió posteriormente rendirle homenaje a su bebé tatuándose la letra «M», inicial del nombre que le pusieron al pequeño, McCoy. Pero se trata de un grabado poco usual, ya que, para realizarlo, el tatuador mezcló la tinta con las cenizas de su hijo.
De forma muy significativa también, la televisiva ha recibido un peluche que pesa exactamente lo mismo que su hijo cuando nació: «No puedo explicar con palabras lo mucho que me reconforta poder estrechar contra mi cuerpo algo que pesa lo mismo que McCoy . Creo que la necesidad de tenerle a mi lado no desaparecerá nunca, el peso de su ausencia siempre estará presente», escribe junto a una fotografía en la que muestra tanto el tatuaje como el osito de peluche. Y añade: «Así mi bebé me acompañará siempre. De esta forma podrá estar en mis brazos, en el mismo lugar en el que descansaba antes».
McCoy había sufrido distocia de hombros, que ocurre cuando uno o ambos hombros de un bebé quedan atrapados en la pelvis de la madre durante el parto. Todo parecía normal durante las citas médicas y los ultrasonidos de Kara antes del nacimiento de McCoy. Sin embargo, ahora se pregunta si debería haber tomado más precauciones durante las ecografías. Los médicos les dijeron a Kara y su marido Kyle que la actividad cerebral de McCoy estaba «extremadamente suprimida y hubo un trauma severo».