Sofia Richie y Scott Disick ponen fin a su relación tras tres años juntos
El exmarido de Kourtney Kardashian ha estado recientemente en rehabilitación para ayudarle con sus adicciones
No han sido unos meses fáciles para Sofia Richie (21 años) y Scott Disick (37). El modelo y exmarido de Kourtney Kardashian pasó por rehabilitación para tratar sus adicciones recientemente, pero no tardó en abandonar el centro Points North Lodge, en Colorado, a principios de mayo cuando la noticia se hizo pública.
La situación ha propiciado que finalmente la pareja decida romper tras tres años de relación, según adelanta el portal de noticias E!News. Las adicciones habrían precipitado el adiós de la pareja. «Sofia cree que Scott tiene mucho con lo que lidiar ahora mismo y piensa que lo mejor para ellos es que estén separados para que él se pueda centrar en sí mismo», cuenta una fuente a la citada publicación.
Y prosigue: «Ella solo está buscando lo mejor para él y la decisión de separarse fue principalmente de ella. Sofia ha estado pasando tiempo con su familia y se ha llevado la mayor parte de sus cosas de la casa de Scott».
Se desconoce si será una ruptura definitiva o, por el contrario, solo se están dando un respiro para aclarar las ideas. No es la primera vez que Sofia Richie y Scott Disick rompen su relación, de hecho lo han hecho varias veces. «Hollywood Life» asegura que ese espacio es solo físico para que Disick se recupere de sus adicciones y de los problemas de su vida, aunque también hay rumores de una tercera persona en discordia por parte de ella.
Ya había rumores de ruptura después de que la hija del cantante Lionel Richie fuese la gran ausente en la celebración del 37 cumpleaños de Scott Disick. En el festejo sí estuvo el clan Kardashian al completo.