Chrissy Teigen decide quitarse los implantes mamarios
La modelo, mujer de John Legend, quiere poder entrar en un vestido de su talla y dormir boca abajo
Chrissy Teigen (34 años) pasará por quirófano en los próximos días. La modelo, mujer del cantante John Legend , ha decidido quitarse los implantes mamarios que se puso hace ya una década y recuperar su pecho natural .
Así lo ha confirmado Teigen en su cuenta de Instagram después de someterse a una prueba de coronavirus por la que ha sido muy criticada. Tras los comentarios negativos de sus seguidores, la modelo confesó que se la hizo para poder someterse a la operación estética.
«Publiqué una foto mía haciéndome un test del COVID-19 en Twitter porque voy a operarme dentro de poco», comienza explicando en una publicación donde se la puede ver en topless. Una decisión tomada para sentirse más cómoda y «poder cerrar un vestido de mi talla y acostarme boca abajo cómodamente».
Y prosigue explicando Chrissy Teigen: «Mucha gente es inexplicablemente curiosa (y entrometida) así que lo diré por aquí: voy a decir adiós a mis pechos. Han sido geniales durante muchos años pero ha llegado el momento de decirles adiós». Cuando se operó hace diez años no aumentó de copa pero sí añadió firmeza a sus pechos y algo de volumen.