La identidad del marido secreto de Ghislaine Maxwell, la madama de Epstein, al descubierto

La socialité británica fue detenida por el FBI hace unas semanas, tras largos meses en busca y captura por su presunta implicación en la trama de abusos sexuales a menores

Ghislaine Maxwell Jimi Celeste

ABC

A Ghislaine Maxwell (58 años) se le denegó el pasado martes la libertad bajo fianza a la espera de que se celebrase el juicio, que finalmente comenzará el 12 de julio de 2021. El principal motivo de esta decisión fue que el riesgo de fuga era muy alto , pues tiene los medios necesarios para hacerlo, los cargos son muy graves y, por si fuera poco, ya trató de huir de la Policía cuando está la apresó hace una semana.

La madama de Jeffrey Epstein está acusada de ayudar al difunto magnate financiero -encontrado muerto en su celda el pasado mes de agosto- en una trama de abuso sexual a menores. La socialité se declaró inocente de los seis cargos a los que se enfrenta, cuatro de ellos por su «papel» en la trama de abusos sexuales a menores y dos por falso testimonio a la Justicia.

Epstein y Maxwell Patrick McMullan

Lo que más sorprendió de la vista celebrada el pasado martes fue que se descubrió que Maxwell está casada en secreto , pero se niega a nombrar a su misterioso marido. El matrimonio fue revelado por la fiscal federal Alison Moe , uno de los tres fiscales que llevan el caso, durante la audiencia. «Además de no nombrar a las personas que se ofrecen voluntariamente a pagar su fianza, la acusada tampoco menciona la situación económica y los bienes de su cónyuge, cuya identidad se negó a proporcionar», explicó.

Scott Borgerson

Ahora, se ha desvelado la identidad de este misterioso hombre, un magnate de los negocios tecnológicos. Aunque Maxwell se niega a ofrecer su nombre, al parecer en el informe del caso se señala a Scott Borgerson , de 44 años, con quien ya se le había relacionado en el pasado, aunque él siempre lo negó. La pareja se habría conocido hace unos cinco años, después de que a ella se la relacionara con Ted Waitt, fundador de Gateway Computers. Borgerson es el CEO y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores de CargoMetrics.

« Ghislaine Maxwell no está en mi casa, y no sé donde está», aseguró el empresario hace unos meses, cuando se le preguntó sobre el paradero de la amiga íntima de Epstein y la posibilidad de que se escondiera en su casa de 2,4 millones de euros en Manchester-by-the-Sea, en Massachusetts. Ahí habrían estado viviendo juntos durante los últimos tres años. De hecho, en las últimas semanas se ha visto a Borgerson paseando al perro de Ghislaine en los alrededores de la misma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación