Fidel Albiac, retratado por su expareja: «Es una persona muy fría y manipuladora»

Antes de comenzar su mediática relación con Rocío Carrasco, Albiac estuvo saliendo con Elizabeth Martín durante seis años

Rocío Carrasco: Estas son las duras declaraciones que ha realizado Rocío Carrasco sobre Olga Moreno

ABC

El pasado regresa para atormentar a Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Si no tuvieran suficiente con la entrada de Antonio David Flores en la casa de Guadalix, que ha reavivado su guerra en los medios de comunicación, y su batalla en los juzgados contra el ex guardia civil, la expareja del empresario ha acudido al programa «Sálvame» para contar su noviazgo de seis años con él.

Antes de comenzar su mediática relación con Rocío Carrasco, Albiac estuvo saliendo con Elizabeth Martín durante algo más de un lustro. A tenor de lo que ha contado en el programa de Telecinco, parece que la cosa no terminó bien. En su intervención ha asegurado que los primeros años fueron buenos, pero después la cosa cambió. «Empecé a ver unas cosas bastante chungas. Es una persona muy fría, muy calculadora y envidioso. Al principio empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, pero después empiezas a abrir los ojos y te vas dando cuenta de cómo es», relataba Martín sobre Albiac en «Sálvame».

Y prosigue: «No tenía donde caerse muerto, no había estudiado ni había trabajado en nada. Siempre estaba peleado con sus amigos. Cuando no era por una cosa era por otra. Metiendo siempre mierda por todos lados. Por la forma de actuar que tenía siempre estaba enfadado con su familia. Siempre con esos aires de superioridad y siempre aparentando lo que no es. Siempre se creía por encima de sus posibilidades. Cuando conoció a Rocío Carrasco dijo: ‘Esta es la mía. Aquí me meto'».

«Es una persona manipuladora»

Elizabeth Martín asegura también que intentó separarla de sus amigos y su familia, algo de lo que también le acusan ahora: «Siempre le daba la vuelta y hacía que vieras las cosas de la forma que él quería. Tenía peleas con mi familia cada dos por tres. No quería que me relacionara con ellos y empezó a separarme».

Compara su situación con la vivida por Rocío Carrasco: «La mayoría de los problemas que Rocío tiene con su familia es por él. Maneja todo porque es una persona manipuladora, controladora y siempre va maquinando. Los niños de Rocío, que estarían por allí por la casa, él no los soportaría. Yo pienso que ahí todo el rollo que hay es por él. Ella también tendrá sus cosas, pero el que está detrás de todo es él».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación