La sorprendente confesión de Belén Esteban sobre la guerra entre Rocío Carrasco y sus hijos
La colaboradora cuenta, según su versión, el porqué de la ausencia de Rocío y David Flores en la boda de su madre
Rocío Carrasco: Estas son las duras declaraciones que ha realizado Rocío Carrasco sobre Olga Moreno
El conflicto que consiguió dinamitar la relación entre Rocío Carrasco y su familia sigue siendo, aún a día de hoy, todo un misterio. La hija de la desaparecida Rocío Jurado lleva cerca de siete años sin hablarse con su hija mayor, Rocío Flores , y tampoco mantiene relación en la actualidad con David , el pequeño, ambos fruto de su matrimonio con Antonio David Flores .
Uno de los momentos clave de los que siempre se ha hablado a la hora de abordar el tema es la ausencia de los hijos de Rociíto el día de su boda con Fidel Albiac , su actual marido. Según su versión de los hechos, sus hijos no acudieron al enlace porque no quisieron, pero sí que estaban invitados. Unas afirmaciones que han sido puestas en entredicho en diversas ocasiones y sobre la que Belén Esteban ha decidido arrojar esta semana algo de luz .
La ex de Jesulín de Ubrique ha rebatido las palabras de Carmen Borrego -muy amiga de Carrasco- que aseguró que «el niño quería ir a la boda». «Con Carmen Borrego tengo buena relación pero lo que dijo es mentira», comenzó diciendo, indignada, la televisiva. Según cuenta, «el niño tiene teléfono móvil», pero nunca llegó a recibir la invitación a la ceremonia por vía telefónica: «Rocío Carrasco lo que hace es mandar la invitación de boda a su abogado para que su abogado se lo mande al abogado de Antonio David». Además, la de Paracuellos añade que Rocío Carrasco solo le habría enviado la invitación a David Flores, quien decide no acudir «porque su madre no ha llamado» y «porque no ha invitado a su hermana Rocío».
Tal vez la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac sea una de las claves para comprender este conflicto , pues es desde ese momento cuando las cosas se complican aún más entre madre e hijos. Pero también se conoce otro episodio, anterior a esta fecha, que habría detonado por completo la relación de Rocío Flores y su madre, un enfrentamiento ocurrido en 2012 en el que habrían «llegado a las manos » y que habría terminado con la presencia de la Guardia Civil en el domicilio familiar.
En el foco mediático
Desde la entrada de Antonio David en el programa «Gran Hermano Vip», todo lo relacionado con esta misteriosa historia familiar vuelve a estar de actualidad. Mientras la hija de Pedro Carrasco guarda silencio, el otro «bando» se encuentra en pleno foco mediático y siendo uno de los temas protagonistas en los programas de «Telecinco». Pero a pesar de esta reciente exposición televisiva, Rocío Flores se niega rotundamente a desvelar el verdadero motivo por el que lleva siete años sin dirigirse la palabra con su madre.
Rocío Carrasco, por su parte, continúa con su particular cruzada contra su exmarido y recientemente consiguió una pequeña victoria judicial -al menos por el momento- tras haber denunciado al televisivo por el impago de la pensión correspondiente tras su divorcio. En este sentido, el juez le pide al ex Guardia Civil un depósito de 80.000 euros en concepto de fianza, que responderían a una deuda acumulada durante años con la que fuera su mujer (por impago de la pensión ) y que ascendería a 60.000 euros .
Noticias relacionadas