Belén Esteban acusa a Rocío Carrasco de deber un millón de euros a Hacienda
Según se apunta en el programa de televisión, la hija de la fallecida Rocío Jurado debería esa cantidad por el impuesto de sucesiones
![Rocío Carrasco](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2019/10/18/rocio-carrasco-kkcG--1248x698@abc.jpg)
Las cosas no serían tan idílicas para Rocío Carrasco en el aspecto económico, muy al contrario de lo que se podría pensar después de heredar la fortuna de su madre, la fallecida Rocío Jurado. Según ha revelado Belén Esteban en el programa «Sálvame» este jueves, la empresaria debería 1.005.000 euros a Hacienda.
Se trataría, según la versión de la colaboradora, de una deuda que mantiene con el Fisco y que, en el caso de que Rocío Carrasco ganase el juicio contra Antonio David Flores por un supuesto impago de la pensión de sus hijos durante años, este tendría que abonar lo que estime el juez a Hacienda y no a su exmujer. «Si Antonio David Flores le debiera alguna cantidad a Rocío Carrasco se la tiene que pagar a Hacienda y no a ella porque antes de cobrar tiene que cobrar Hacienda», dice.
Después de que Belén Esteban revelase esta información, su compañero de programa Antonio Montero confirmaba lo dicho y puntualizaba: «Esta cantidad se corresponde con el impuesto de sucesiones, que tuvo que hacer frente cuando falleció su madre en el año 2006».
También apuntaban a que Rocío Carrasco se comprometió a pagar la deuda con la finca que heredó de su madre y que estaría a la venta por una cantidad aproximada, según la versión que han dado durante la emisión del programa «Sálvame».
También ha apuntado Belén Esteban a que desconoce si tiene más deudas, pero «Fidel Albiac ha montado cosas, como productoras y restaurantes, que no han salido bien».