El capricho de 60.000 euros de Belén Esteban

La colaboradora, que siempre ha mantenido de forma privada su fortuna, se ha hecho un «regalazo»

GTRES

ABC

Belén Esteban puede presumir de ser uno de los personajes mejor pagados de la televisión, aunque siempre se ha caracterizado por mantener el contenido de sus cuentas en privado. La «princesa del pueblo» no habla sobre su fortuna, que podría ser incluso superior de no haber sido por su exrepresentante, Toño Sanchís , que se quedó parte de las ganancias de la televisiva, a quien el juez terminó dando la razón.

A su dinero en las cuentas se suman también las cuatro propiedades que posee: un chalet en Paracuellos del Jarama, una casa en Benidorm, un piso en San Blas y la casa de Sanchís, que ya es de su propiedad después de comprarla por 375.000 euros en una puja pública.

La victoria judicial frente al que fuera su mano derecha durante años solo es la guinda de un año casi perfecto para la colaboradora de «Sálvame», que se casaba el pasado mes de junio con Miguel Marcos en una boda de ensueño que finalizó con un viaje por la Toscana, aunque su luna de miel aún tendrá que esperar.

Ahora parece que, tal vez a modo de celebración, la ex de Jesulín de Ubrique habría decidido darse un capricho, tal y como adelanta la revista «Diez Minutos», y comprarse un exclusivo coche: un Jaguar E-Pace, valorado en 60.000 euros. Y es que la televisiva se sacó el carnet de conducir en junio de 2017 después de mucho esfuerzo.

Belén Esteban no se ha pronunciado aún al respecto, por lo que habrá que esperar a verla al volante para confirmar la noticia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación