Un extrabajador de la Casa Real británica pone en duda la versión del Príncipe Andrés en el caso Epstein
El exguardaespaldas asegura en una entrevista que podría haber estado en Londres la noche en la que supuestamente mantuvo sexo oral con Virginia Roberts
![El Príncipe Andrés](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/02/24/principe-andres-kNoH--1248x698@abc.jpg)
El Príncipe Andrés no levanta cabeza. Cuando pensaba que el asunto de su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein parecía haberse disipado, se le abre un nuevo frente. Un exguardaespaldas de la Casa Real británica pone en duda la versión ofrecida por el hijo de la Reina Isabel II en la BBC del día que supuestamente obligó a mantener sexo oral a Virginia Roberts Giuffre cuando apenas tenía 17 años.
En su momento, el hermano del Príncipe Carlos aseguró que se encontraba lejos del lugar de los hechos. Concretamente en Windsor, a una hora en coche de Londres. Se supone que se fue a dormir después de cenar con sus hijas, Beatriz y Eugenia, en un Pizza Express. Pero la versión ofrecida por el extrabajador, que ha estado al servicio de la Familia Real británica más de tres décadas, dice lo contrario.
Así lo ha reconocido en una entrevista al diario The Mail on Sunday donde ha asegurado que por esas fechas le vio llegando a palacio. Lo recuerda debido al escándalo que montó el Príncipe Andrés. «¡ Abrid las malditas puertas , payasos! ¡Abridlas!», asegura que les espetó a los guardias de seguridad que estaban en ese momento, aunque no está seguro del todo de que se trate de esa misma noche.
Para cerciorarse bien de que tiene razón, quiere tener acceso al registro de esa noche. Su única intención es que se haga justicia. Por eso ha decidido colaborar con los abogados de las víctimas de Jeffrey Epstein para esclarecer los hechos.
«Después de la entrevista de la BBC, me di cuenta de que el incidente del que fui testigo podía contradecir la coartada del Príncipe Andrés. Si estoy en lo cierto, el Príncipe podía haber regresado al Palacio de Buckingham desde Pizza Express a primera hora de la noche. Luego salió, acudió a la casa de Maxwell , que está muy cerca de Palacio, y volvió a sus aposentos privados a primera hora de la mañana», cuenta el exguardaespaldas.
Noticias relacionadas