La estrategia de Rocío Flores tras conceder su primera entrevista

El pasado miércoles, y por primera vez en su vida, la joven ha concedido una entrevista con «¡Hola!»

Rocío Flores Gtres

ABC

Durante años Rocío Flores , hija del Guardia Civil Antonio David Flores y de la socialité Rocío Carrasco , huía de los focos y los medios de comunicación, intentando no verse demasiado involucrada en las polémicas familiares. Pero todo esto cambió de forma radical en 2019 cuando su padre entró como concursante de la séptima y última edición de «Gran Hermano» y ella decidió por voluntad propia acceder al plató de Telecinco como su defensora de su padre en los debates dirigidos por Jorge Javier Vázquez .

Desde ese momento le empezó a coger «gustillo» a las cámaras y se animó a participar en la última edición de «Supervivientes», donde ha quedado finalista. Su defensora durante este concurso fue su tía e íntima amiga, Gloria Camila Ortega , hija adoptiva de Rocío Jurado y como consecuencia hermanastra de Rocío Carrasco. Desde su paso por Honduras, la joven se ha convertido en el centro de todos los coloquios de los programas del corazón y las polémicas que rodean a su familia desde hace años han vuelto a salir a la luz.

El pasado miércoles, y por primera vez en su vida, Rocío Flores ha concedido una entrevista con «¡Hola!», una de las revistas del corazón más reputadas de nuestro país. La joven ha accedido no solo a posar con diferentes diseños, sino a hablar abiertamente cada uno de los miembros de su familia. « La relación con mi madre debe arreglarse . Es una persona fundamental en mi vida», publicó la revista como titular. «He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado», añadió.

Al realizar su primera exclusiva y dar muchos detalles de su vida privada , la joven se ha convertido en objetivo de paparazzis y reporteros que se han convertido en su sombra las 24 horas del día. Sin embargo, la hija del ex Guardia Civil ha guardado silencio y no ha respondido a las preguntas de los periodistas. Lo único que ha salido de su boca ha sido «Ya sabéis que no» , en relación a la pregunta de si cree que puede existir un acercamiento entre madre e hija.

Parece que la joven, asesorada o por cuenta propia, ha decidido no contestar a los reporteros ni ir a programas de diario del corazón. Quizás para que cada vez que decida hablar, las revistas se la rifen al mejor postor.

Al contrario que su padre -quien se ha recorrido todos los platós de Telecinco concediendo entrevistas y exclusivas en las revistas más conocidas del panorama nacional y que ahora trabaja como colaborador fijo de «Sálvame»-, la hija de la desaparecida Rocío Jurado ha mantenido silencio y jamás ha hablado sobre la actuación de su exmarido ni del motivo de la nula relación con sus dos hijos: Rocío y David . Y ahora su hija se une a ese grupo que se rinde a las altísimas sumas de dinero por ofrecer unas declaraciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación