El emotivo homenaje de Clemente Lequio a su hermano Álex
El hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio le compone una canción que publica en su cuenta de Instagram
![Alessandro Lequio y sus hijos Clemente y Álex](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/05/18/clemente-lequio-2-kGgD--1248x698@abc.jpg)
El fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años el pasado miércoles en un hospital de Barcelona como consecuencia de un cáncer ha supuesto un duro varapalo para todos. Entre ellos, su hermano Clemente Lequio que, tras su muerte, no ha parado de rendirle homenaje a través de las redes sociales. Primero le dedicó unas emotivas palabras al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, después publicó una serie de fotografías junto al joven y el último tributo ha sido componerle una canción.
Noticias relacionadas
Bajo el título «Your Angel» (Tu Ángel), el hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio le dedica un «tema especial y trabajo completado en estas últimas semanas», según explica él mismo en su cuenta de Instagram. Se trata de una melodía relajante que ha ilustrado con un dibujo de dos manos agarrándose, una de ellas formada por estrellas.
Clemente Lequio fue uno de los primeros en expresar su dolor la pasada semana tras el fallecimiento de su hermano. «'Respira profundamente. Disfruta la vida. Algunos de vosotros lo dais por hecho'. Este era su último mensaje. Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado », escribía Clemente junto a una serie de fotos en la que aparecen los dos jóvenes con amigos y familia.
Y proseguía en otra publicación: «Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor». El hijo de Alessandro Lequio y Antonia dell'Atte resaltó la fuerza y valentía que su hermano ha demostrado durante los últimos dos años de su vida, en los que Álex nunca se rindió y luchó hasta el final contra el cáncer: «Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mí, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuantos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Álex y el indeleble ejemplo que ha dejado en él enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Álex y créeme que jamás serás olvidado ».
Clemente y Álex estuvieron mucho tiempo distanciados debido al enfrentamiento entre Antonia dell'Atte y Ana Obregón, primera y segunda mujer de Alessandro Lequio. Pero las rencillas entre ellas quedaron atrás hace años y los hermanos, que se llevaban cinco años de diferencia, pudieron recuperar el tiempo perdido antes de este triste desenlace.