El emotivo mensaje de despedida de Clemente, el hermano de Álex Lequio

Álex Lequio Obregón ha fallecido hace unas horas en el hospital de Barcelona a los 27 años de edad donde permanecía ingresado desde hace unas semanas para luchar contra el cáncer

Las primeras y tristes palabras de Ana Obregón tras la muerte de Alex Lequio, su único hijo

Clemente y Álex junto a su padre Instagram | Vídeo: Los famosos rinden homenaje a Álex Lequio en redes sociales (EP)

ABC

Tal y como ha podido saber ABC, Álex Lequio Obregón ha fallecido hoy a los 27 años en el hospital de Barcelona donde permanecía ingresado desde hace unas semanas para luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado hace algo más de un año. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, han permanecido a su lado en la ciudad condal donde habían alquilado un apartamento. Fuentes cercanas aseguran a la familia aseguran que en estos momentos están destrozados ya que aunque en los últimos días su situación era delicada no esperan este fatal desenlace.

A los pocos minuto, su hermano Clemente , fruto de la relación de su padre con Antonia Dell’Atte , ha querido despedirse de él a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: «“Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted”. Este era su último mensaje. Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y malgastado», ha escrito Clemente junto a una serie de fotos en la que aparecen los dos jóvenes con amigos y familia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación